Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


Para ir al colegio necesitamos ser prácticas, sencillas y rápidas al peinarnos, por lo tanto, los peinados deben ser fáciles de realizar y, a la vez, hacernos sentir cómodas y que sean acordes con nuestra personalidad.

Presentamos algunas sugerencias interesantes y que se pueden combinar para peinarnos cada día con un look diferente. Estos peinados pueden ser con trenzas enteras, trenzas con tres o cuatro cabos, trenzas cruzadas, coletas, semi coletas, recogidos con diferentes tipos de moños, etc.

http://www.secretosdechicas.es

Veamos pues las siguientes sugerencias de peinados para ir al colegio:

Empecemos con un peinado de media trenza, para ello cogemos la parte superior de la cabeza y lo dividimos en tres particiones realizando una trenza de tres cabos de raíz, podemos cruzar la trenza por fuera para dejarla más plana o dejarla por dentro para sea más marcada, una vez terminamos de trenzar la parte de arriba, amarramos con una goma y la cubrimos con los mismos cabellos para que tenga un acabado elegante.

Otro peinado que podemos llevar, es coger todo el resto del cabello y sujetarlo en una coleta, también cubrimos la goma con el mismo cabello y lo sujetamos con una horquilla.

Una tercera opción es coger toda la parte de arriba del cabello y hacemos una coleta, con el cabello que quedo hacemos un moño, enrollamos las puntas, lo cogemos de abajo y lo volcamos para sujetarlo con horquillas.

Una cuarta opción es coger un lado del cabello, peinarlo y separarlo para que no moleste mientras peinamos el resto, haciendo una coleta que quede al mismo lado de la porción de cabello separada anteriormente. Volvemos al primer mechón y hacemos una trenzas de tres cabos de raíz, añadiendo cabello sólo cuando cruzamos por dentro, cuando cruzamos por fuera lo dejamos normal hasta terminar la trenza, enrollamos la punta y la amarramos con una goma pequeña y cogemos la trenza y la enrollamos tapando la goma de la coleta posterior y lo sujetamos con horquillas.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

1 opinión del curso Peinados fáciles para ir al colegio. Sugerencias

Valoración usuarios: 8/10

Sobre el curso: Peinados fáciles para ir al colegio. Sugerencias- 24/03/2013
practicos, sencillos y hermosos ...muy buena opcion
  

Ver más opiniones del curso "Peinados fáciles para ir al colegio. Sugerencias"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Semirecogidos con trenzas. Peinados fáciles

Semirecogidos con trenzas. Peinados fáciles

Categoría: Belleza y Moda
16 alumnos
16/05/12
Curso vídeo Peinados fáciles. Recogido

Peinados fáciles. Recogido

Categoría: Belleza y Moda
165 alumnos
15/09/11
Curso vídeo Recogidos para fiestas. Peinados elegantes fáciles

Recogidos para fiestas. Peinados elegantes fáciles

Categoría: Belleza y Moda
18 alumnos
09/10/12

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te interesa? ¡Te enviamos gratis las novedades de Belleza!