Para ir al colegio necesitamos ser prácticas, sencillas y rápidas al peinarnos, por lo tanto, los peinados deben ser fáciles de realizar y, a la vez, hacernos sentir cómodas y que sean acordes con nuestra personalidad.
Presentamos algunas sugerencias interesantes y que se pueden combinar para peinarnos cada día con un look diferente. Estos peinados pueden ser con trenzas enteras, trenzas con tres o cuatro cabos, trenzas cruzadas, coletas, semi coletas, recogidos con diferentes tipos de moños, etc.
Veamos pues las siguientes sugerencias de peinados para ir al colegio:
Empecemos con un peinado de media trenza, para ello cogemos la parte superior de la cabeza y lo dividimos en tres particiones realizando una trenza de tres cabos de raíz, podemos cruzar la trenza por fuera para dejarla más plana o dejarla por dentro para sea más marcada, una vez terminamos de trenzar la parte de arriba, amarramos con una goma y la cubrimos con los mismos cabellos para que tenga un acabado elegante.
Otro peinado que podemos llevar, es coger todo el resto del cabello y sujetarlo en una coleta, también cubrimos la goma con el mismo cabello y lo sujetamos con una horquilla.
Una tercera opción es coger toda la parte de arriba del cabello y hacemos una coleta, con el cabello que quedo hacemos un moño, enrollamos las puntas, lo cogemos de abajo y lo volcamos para sujetarlo con horquillas.
Una cuarta opción es coger un lado del cabello, peinarlo y separarlo para que no moleste mientras peinamos el resto, haciendo una coleta que quede al mismo lado de la porción de cabello separada anteriormente. Volvemos al primer mechón y hacemos una trenzas de tres cabos de raíz, añadiendo cabello sólo cuando cruzamos por dentro, cuando cruzamos por fuera lo dejamos normal hasta terminar la trenza, enrollamos la punta y la amarramos con una goma pequeña y cogemos la trenza y la enrollamos tapando la goma de la coleta posterior y lo sujetamos con horquillas.
Ver más opiniones del curso "Peinados fáciles para ir al colegio. Sugerencias"