Este curso enseña un peinado con trenzas con el pelo suelto. Estas trenzas están de moda, pues son sencillas y fáciles de realizar, además que se las puede lucir para toda ocasión: en fiestas, a diario, en salidas casuales, etc.
Estas trenzas son del tipo invertidas y van desde el nacimiento del pelo. Se les puede agregar accesorios al final del trenzado, o simplemente dejarlas sueltas. Adecuadas para todo tipo de cabelleras: medianas, largas, lacias, rizadas; igual se lucen muy bien.
Visita mi web:http://ilestimakeup.comPara comenzar con las trenzas, primeramente vamos hacernos la línea del pelo a un lado, y cogemos un mechón de un costado en primera instancia. Iniciamos nuestra trenza desde la raíz, cogemos un mechón delgado y trenzamos de forma invertida.
Este trenzado lo vamos a realizar hasta la mitad del nacimiento del pelo, y luego vamos a ir añadiendo el pelo de la parte de atrás; no la ajustamos mucho, pues debe quedarnos flojita.
En esta trenza podemos ir añadiendo pelo hasta que finalice, o bien podemos dejarla a la mitad. En este caso, la dejamos a la mitad y terminamos de trenzar, luego pasamos al otro extremo y cogemos un mechón de pelo igualmente delgado, realizamos el mismo trenzado invertido y vamos añadiendo mechones de pelo, dando la misma forma que la trenza que ya hemos realizado; igual no vamos ajustar mucho para que nos quede una trenza flojita.
Recuerda que cada mechón de pelo de cojamos para añadirlo a la trenza debe pasar por abajo para que nos quede invertida.
Una vez hemos finalizado nuestra trenza la sujetamos con una liga o goma, si deseamos las dejamos así sueltas, o también podemos unirlas las dos trenzas con algún accesorio o una goma bonita, otra opción que también queda muy bien es sujetar las puntas de las trenzas con una horquilla por debajo del pelo que ha quedado en el medio, quedan escondidas las puntas y se ve muy elegante. Y listo, ya tenemos unas trenzas invertidas sencillas que las podemos lucir en toda ocasión.