Las trenzas dobles que son características de este peinado, en el resultado final pueden parecer súper elaboradas y complicadas de hacer; sin embargo, realmente es bastante sencillo y rápido de peinar.
Las trenzas de raíz que se muestran en esta oportunidad, se las realiza en la parte frontal de la cabeza, al terminarlas quedan como si se tuviera una diadema en la cabeza, son muy elegantes, pero a la vez pueden ser muy casuales con la melena suelta.
Visita mi web:http://ilestimakeup.comPara comenzar con la primera trenza, cogemos un mechón de pelo que abarque desde un lado hacia el otro, la vamos hacer de tres cabos invertida.
Tomamos un mechón de pelo delgada de la repartición que hemos realizado, empezamos a trenzar. Recuerda que los mechones deben pasar invertidos por debajo. A medida que avanzamos le vamos añadiendo un mechón de pelo, y así vamos trenzando. Debemos ir apretando (aunque no es necesario apretar demasiado), para que no nos quede muy suelta la trenza.
La primera trenza queda como una diadema en nuestra cabeza, muy elegante. Para la segunda trenza, vamos a realizar exactamente el mismo proceso, tomamos el mechón de pelo que sigue a la trenza que tenemos, y vamos a empezar igual con un mechón de pelo más delgado y a medida que avancemos vamos añadiendo el pelo, pero es sólo un mechón que se va añadiendo.
Al avanzar el trenzado vamos añadiendo el pelo al mechón que queda por encima, y así hasta llegar al final. Procuramos hacerla bien adherida a la primer trenza, esto la hará ver como una sola trenza gruesa, una sola diadema.
Al finalizar, las sujetamos bien con una liga o una goma para pelo. La podemos dejar suelta o bien meterla por debajo y sujetarla con unas horquillas para que no se vea la terminación de la trenza. Listo, tenemos una trenza de raíz doble e invertida.
Ha sido útil para 1 de 1 alumno
Ver más opiniones del curso "Peinado con trenza doble"