Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


En esta ocasión presentamos un peinado realizado en base a una trenza de dos cabos de raiz, o trenza espiga, como también es conocida. La particularidad que tiene este peindado es, primero que la trenza no va al centro, sino que se acomoda a un lado de la cabeza; y en segundo lugar, que hacemos un tupé que complementa perfectamente la trenza.

Esta trenza espiga es bastante versátil, pues se la puede llevar en tono casual como también en un tono más elegante y formal. De hecho, añadiendo algunos accesorios complementarios puede quedar muy elegante.

Visita mi web:http://ilestimakeup.com

Para comenzar con este peinado, primero vamos a cardar la zona superior, con el objetivo de realizarnos un ligero tupé. Una vez lo tengamos con el volumen que deseemos, le aplicamos un poco de laca y lo peinamos muy despacio para que nos quede prolijo.

Ya que tenemos listo nuestro tupé, ahora vamos a realizar nuestra trenza de dos cabos. Para ello vamos a repartir en dos partes iguales la parte de pelo que le sigue al cardado que hemos realizado.

Cogemos la primera repartición de un lateral y la vamos a unir a la repartición que tenemos de la parte en la que hemos hecho nuestro cardan. Este mechón de pelo lateral que hemos cogido lo vamos a pasar al otro mechón, luego hacemos lo mismo con el mechón del otro lateral.

A medida que vamos avanzando con nuestra trenza debemos inclinarla más hacia un lado, para que al finalizar nos quede a un lado. También de acuerdo al grosor de cada mechón que vamos añadiendo la trenza nos irá quedando más fina o más gruesa.

Una vez hemos terminado con todos los mechones de pelo, podemos dejarnos el trenzado hasta la mitad o bien podemos avanzar hasta finalizar. De todas maneras queda muy bonita. Finalmente nos acomodamos la parte donde nos hemos realizado el tupé, podemos hacerlo con la ayuda de unas horquillas o simplemente el peine; también podemos colocarnos algún adorno o accesorio con brillo.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

2 opiniones del curso Peinado con tenza de dos cabo de raíz (trenza espiga)

Valoración usuarios: 9,50/10

Sobre el curso: Peinado con tenza de dos cabo de raíz (trenza espiga)- 09/08/2015
muy linda gracias por compartir este video dios la bendfiga
Lo mejor
todo
Lo que no me ha gustado
nada
  

Ver más opiniones del curso "Peinado con tenza de dos cabo de raíz (trenza espiga)"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Semi recogido. Trenza de raíz

Semi recogido. Trenza de raíz

Categoría: Belleza y Moda
2.507 alumnos
15/09/11
Curso vídeo Peinado. Trenza de raíz cruzada

Peinado. Trenza de raíz cruzada

Categoría: Belleza y Moda
85 alumnos
20/09/11
Curso vídeo Peinado. Trenza raíz suelta

Peinado. Trenza raíz suelta

Categoría: Belleza y Moda
155 alumnos
12/10/11
Aprende números, colores, formas, animales y disfruta de canciones
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Recibir novedades de Belleza? ¡No te costará nada!