Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


Este curso muestra un peinado sencillo y rápido de realizar. Peinado con coleta y nudos. Las coletas son un peinado clásico, para que luzca diferente y sea más llamativo le realizamos unos nudos a un lado, así pasa de ser una coleta simple y común, a ser una coleta con nudos encantadora.

Estos peinados con coletas están muy de moda, es un clásico que con algunos toques puede llegar a ser muy glamuroso, lucir encantador con un toque de originalidad, además que en cabelleras largas y lisas se luce mejor.

http://www.secretosdechicas.es

Para realizar este peinado, primero vamos a separar un mechón de pelo de un lateral y lo colocamos hacia adelante, luego, hacemos una coleta con el resto del pelo, la podemos peinar con las manos, acomodar bien el pelo y la sujetamos con una liga.

Con el mechón de pelo que dejamos de lado, lo vamos a repartir en mechones más delgados de pelo para ir realizando nuestros nudos. Primero cogemos dos mechones de pelo y vamos a realizar un nudo, debe quedarnos de la mitad de arriba hacia abajo, y luego seguimos añadiendo mechones de pelo, vamos haciendo los nudos pasando por encima del primer mechón de pelo.

La cantidad de mechones que nos salgan es depende de la cantidad de pelo que hayamos separado primero, si nuestro mechón de pelo es grueso, entonces nos pueden quedar unos 4 o 5 nudos, eso es depende de nuestro gusto.

Una vez hemos terminado de realizar los nudos en nuestro mechón de pelo lo sujetamos con una liga y con mucho cuidado lo vamos a llevar hacia atrás donde se encuentra nuestra coleta y lo pasamos por encima rodeando la coleta para que nos quede cubierta la parte que hemos sujetado.

Para finalizar, sujetamos con horquillas cubriendo bien alrededor de la coleta, también podemos sujetar por la parte de arriba para que los nudos queden bien fijados. Listo, tenemos un peinado sencillo pero con un toque que hace que nuestra cabellera se luzca.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

1 opinión del curso Peinado sencillo con coleta y nudos

Valoración usuarios: 9/10

Sobre el curso: Peinado sencillo con coleta y nudos- 02/10/2012
Excelente para las chicas cuando van a las fiestas y quieren lucir algo distinto. Puedo hacerlo en casa a mi hija, sin necesidad de ir a pagar varios $$$ en el salón de belleza. Gracias mil!
  

Ver más opiniones del curso "Peinado sencillo con coleta y nudos"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Peinado. Trenza de nudos

Peinado. Trenza de nudos

Categoría: Belleza y Moda
77 alumnos
12/10/11
Curso vídeo Peinado recogido con nudos. Peluquería

Peinado recogido con nudos. Peluquería

Categoría: Belleza y Moda
17 alumnos
07/11/12
Curso vídeo Media coleta con tupé. Peinado

Media coleta con tupé. Peinado

Categoría: Belleza y Moda
383 alumnos
20/09/11

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Recibir novedades de Belleza? ¡No te costará nada!