Si tienes el cabello rizo u ondulado y no sabes que peinado llevar, hoy te enseñaremos a realizar dos opciones de semirecogidos muy fáciles y rápidos de realizar.
Podrás conocer el paso a paso de ambos peinados siguiendo la guía de una experta, quien te mostrará cada detalle para que logres el look que tanto buscas. Este tipo de peinado es ideal para lucirlo en la oficina o en una salida por la tarde con tus amigas. A continuación te presentamos los materiales que necesitas para peinarte con estos semirecogidos.
Para realizar estos peinados necesitamos sólo tres elementos, que son:
- Peine de crespar.
- Laca.
- Horquillas.
Comenzamos crespando la parte de la coronilla para dar mayor volumen, peinamos esa área del cabello, lo enrollamos un poco y fijamos con unas horquillas. Cogemos los laterales de cabello y realizamos un nudo que sujetaremos con un clip, para luego volverlo a realizar acomodando nuestro pelo como más nos guste.
Otra opción que podemos realizar utilizando el mismo crespado con volumen que realizamos al inicio del curso, es el de sujetar un lado del cabello y realizar una trenza; el primer cruce de la trenza lo realizamos de manera normal; posteriormente, iremos soltando un poco de mechón de cabello en cada cruce.
Al terminar, lo sujetamos con horquillas y añadimos un poco de laca en cada onda. Una vez hecho esto, pasamos a realizar los mismos pasos en el otro lado. Así de fácil podrás realizar cualquiera de los dos semirecogidos en muy pocos minutos.
Ver más opiniones del curso "Peinado semirecogido rápido para cabello ondulado o rizo"