Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


Presentamos un peinado semirecogido muy sencillo, inspirado en el look de la actriz Eva Mendes. Este peinado es adecuado para cabelleras lacias u onduladas, que pueden ser largas, medianas o incluso cortas, aunque no demasiado.

A continuación se muestran los pasos para realizar este semirecogido que además de sencillo se puede realizar muy rapidito. Queda muy bien para lucirlo en alguna cena o salidas casuales, también se le puede dar más realce añadiéndole algún accesorio con brillo.

http://www.gabymotomochi.com/

Para empezar con nuestro peinado, previamente cepillamos nuestro cabello un poco para que quede más lacio y sea más fácil de peinar. Una vez tenemos nuestro cabello listo, iniciamos nuestro peinado.

Partimos a la mitad nuestro pelo, y los mechones de pelo de adelante los vamos a encrespar un poco por la parte de atrás con un cepillo para el pelo.

Luego le ponemos un poco de laca a los mechones de pelo que hemos encrespado y después lo peinamos muy suave sólo por encima, una vez hemos peinado, le aplicamos un poco más de laca, nos debe quedar muy voluminoso.

Posteriormente vamos a colocar unas horquillas en nuestro pelo. Tomamos uno de los mechones de pelo que encrespamos, tan sólo un poco, y con mucho cuidado llevamos hacia atrás el pelo, no lo apretamos, porque nos debe quedar con volumen el peinado, muy despacio le colocamos la horquilla en la parte de atrás para sujetar nuestro mechón, hacemos lo mismo del otro lado, vemos que nos quede bien parejo, de no ser así lo vamos acomodando. Le aplicamos un poco más de laca, para que el peinado nos dure más.

Finalmente, con un cepillo con punta fina, acomodamos la parte de adelante, le damos un poco más de volumen, no mucho, y listo. Tenemos un peinado muy sencillo, pero elegante a la vez.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Peinado semirecogido. Look de Eva Mendes?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Peinado semirecogido rápido para cabello ondulado o rizo

Peinado semirecogido rápido para cabello ondulado o rizo

Categoría: Belleza y Moda
6 alumnos
06/06/12
Curso vídeo Belleza. Luce un peinado con volumen

Belleza. Luce un peinado con volumen

Categoría: Belleza y Moda
8 alumnos
14/10/11
Curso vídeo Trucos de belleza. Maquillaje y peinado

Trucos de belleza. Maquillaje y peinado

Categoría: Belleza y Moda
361 alumnos
31/10/11

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Quieres recibir más cursos de Belleza? ¡Son gratis!