Presentamos un peinado recogido con nudos. Este vídeo de peluquería nos muestra paso a paso la realización de este recogido elegante y sencillo de realizar.
Vemos cómo se va formando el moño a medida que se realizan los nudos. El vídeo también nos brinda algunos consejos prácticos para que no sobresalgan las puntas del cabello y el peinado quede con un acabado profesional al terminar de hacer los nudos.
Este peinado se puede lucir en cualquier momento del día, sus detalles se aprecian en cada nudo, realzando el moño que forman.
En primer lugar hacemos una media coleta sujetada con una goma, empezamos con un primer nudo, cogiendo dos mechones de la coleta y posteriormente lo sujetamos con horquillas de moño en la nuca, cogemos un nuevo mechón y lo cruzamos realizando el nudo con los cabellos que salen del anterior nudo, sujetando de igual manera con las horquillas.
Seguimos haciendo el mismo proceso con cada uno de los mechones rodeando completamente la coleta y asegurando con las horquillas.
Si tu cabello no es uniforme o esta escalado se aconseja aplicar un poco de cera o gomina en las manos para poder sujetar mejor los mechones y que no queden puntas salientes.
Sujetamos el último mechón como los anteriores y con el cabello que queda realizamos una trenza amarrando al final con una goma pequeña.
Rodeamos el moño con la trenza hacia adentro y metemos las puntas por dentro sujetando con horquillas.
Ver más opiniones del curso "Peinado recogido con nudos. Peluquería"