En el presente vídeo de peluquería se enseña a hacer un peinado recogido para fiestas. Esta forma de recoger el cabello es muy particular y nada convencional, esto se puede observar en el acabado.
Es un recogido bajo que se adorna fácilmente con algún accesorio sencillo. Las herramientas que se utilizan para lograr este peinado son horquillas, goma, laca, un peine y las manos.
En las fiestas normalmente los peinados son formales, es decir, recogidos. Ahora veremos un sencillo pero elegante peinado que haremos realzar solamente con un pequeño adorno.
Este tipo de peinados logra ese look haciendo separaciones al peinar, la de adelante no necesariamente debe estar muy sujeta, puede ser un poco caída o suelta si es que se tiene flequillo. En la parte de atrás se hace un encrespado natural para darle volumen, provocando una caída con una cola simple.
El estilo peculiar para encrespar que nos enseñan las imágenes, es el de coger un mecho hasta la punta y luego empujar el cabello hacia arriba, quedando el cabello casi en forma de resorte. Todo el recogido consta de mechones ondulados y sostenidos en la parte central formando el estilo deseado.
Podemos fijar el cabello con una laca para que no se nos despeine al movernos y así mantenemos la forma del recogido, dándole un toque natural en el estilo, no olvidemos colocarnos el accesorio que adorna y combina con nuestra ropa.
Ha sido útil para 1 de 1 alumno
Ver más opiniones del curso "Peinado recogido para fiestas. Peluquería"