En este vídeo vemos cómo realizar un peinado sencillo, elegante y fácil de realizar. Se trata de un recogido bajo lateral. Los recogidos laterales pueden hacerse informales, pero también muy elegantes. En ese caso, es un peinado con un fuerte toque de elegancia y viene muy bien en melenas medianas.
Para realizarse un recogido no es necesario ser un experto en peinados. Bastante fácil de realizar, este peinado además es propicio para añadirle accesorios decorativos que sin duda le darán un toque más especial al peinado mismo y al look en general.
Visita mi web:http://ilestimakeup.comPara comenzar el peinado, primero vamos a cepillarnos bien toda nuestra cabellera; al peinar le vamos a realizar una repartición a un lado para que el recogido quede a un lado.
Cogemos la parte lateral que hemos peinado y la sujetamos con unas horquillas hacia ese lateral. El otro extremo de pelo lo vamos a dejar suelto hasta la zona de la patilla para centramos en trabajar la parte que nos resta.
El resto de pelo que tenemos lo vamos a llevar hacia el extremo lateral donde iniciamos el peinado y le hacemos una coleta bajita. Luego comenzamos a trabajar con el mechón de pelo que habíamos dejado al otro lado, lo peinamos y lo repartimos en dos partes, le hacemos unos enrollados y llegamos hasta la coleta y lo sujetamos con unas horquillas.
En la coleta vamos a ir cogiendo mechones de pelo y los vamos a ir sujetando con las horquillas, tapando la liga que sujeta la coleta, además dándole un toque despeinado en la coleta, dejando las puntas para afuera.
Una vez hemos terminado de sujetar todos los mechones de pelo, lo acomodamos a nuestro gusto, podemos dejar puntas más caídas, le aplicamos un poco de laca para que nos quede bien el peinado y listo.
También podemos agregar unos accesorios a este peinado, pueden ser flores o unas vinchas con flores u otros elementos que nos gusten, pero siempre manteniéndose a tono con el look.
Ver más opiniones del curso "Peinado recogido bajo lateral"