Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Peinado pin-up. Recogido

Autor: Secretos de chicas
Curso:
|11 alumnos|Fecha publicación: 04/06/2012
Envía un mensaje al autor


En este vídeo te presentamos un curso de peluquería donde podrás aprender a realizar un peinado pin-up inspirado en un look bastante utilizado por la cantante Katy Perry.

Este tipo de peinado atrevido te hará lucir hermosa en pocos minutos, para ello vamos utilizar los conocidos bumpits que nos ayudarán a crear el volumen que necesitamos para este peinado, sólo sigue los pasos dictados por nuestra experta y lúcete en cualquier evento o reunión que tengas.

http://www.secretosdechicas.es

En este tipo de peinado puedes tener como base tanto el cabello liso como con un poco de ondas. Antes de comenzar necesitamos tener a mano unos bumpits, el tamaño del mismo dependerá del volumen que desees darle a tu peinado, también necesitamos un peine de crespar, laca y horquillas.

Comenzamos crespando la zona de la coronilla desde la raíz, colocamos un poco de laca y sujetamos con la mano un poco hacia arriba para que a laca se seque de esa manera, colocamos el bumpit, peinamos con un peine suave para darle la forma deseada y sujetamos con horquillas.

Cogemos un mechón de adelante y crespamos toda esa zona hacia atrás, colocamos la mano y enrollamos el cabello para darle la forma deseada, lo abrimos un poco y lo fijamos con laca.

De igual forma crespamos el otro lado y enrollamos de la mismo forma, así seguiremos realizando los mismo pasos con dos cada mechón que deseemos realizar. Con el resto del cabello se pueden hacer varias cosas según los gustos, como enrollarlo para que todo nos quede recogido, también puedes realizar una coleta o dejarlo el resto del cabello suelto para dejarlo como un semirecogido.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Peinado pin-up. Recogido?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo look pin up. Belleza

look pin up. Belleza

Categoría: Belleza y Moda
1.589 alumnos
28/06/11
Curso vídeo Belleza. Luce un peinado con volumen

Belleza. Luce un peinado con volumen

Categoría: Belleza y Moda
8 alumnos
14/10/11
Curso vídeo Silvia Navarro. Modelo de peinado

Silvia Navarro. Modelo de peinado

Categoría: Belleza y Moda
956 alumnos
15/09/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail