Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:

Curso Peinado de fiesta con moño

Autor: gabriela regia
Curso:
10/10 (2 opiniones) |10 alumnos|Fecha publicación: 05/11/2012
Envía un mensaje al autor


Los moños son muy elegantes, es un peinado clásico, nunca pasa de moda, pues son muy versátiles. Si tienes algún acontecimiento social y no dispones de mucho tiempo, este peinado queda muy bien. Además se le pueden colocar accesorios decorativos de acuerdo al vestuario.

http://www.gabymotomochi.com/

Primeramente peinamos bien nuestro cabello y luego nos hacemos una coleta, debe quedar bien sujeta. A continuación, vamos a partir nuestra coleta en tres partes, la parte del medio debe quedar con menos cabello que las otras dos partes.

Luego agarramos uno de los mechones de pelo del extremo y lo vamos a encrespar con la ayuda de una peineta, lo volvemos a peinar sólo un poco para que no quede muy desprolijo. Después vamos a estirar hacia arriba este mechón de pelo, para enrollarlo por dentro. Una vez terminamos, lo sujetamos con unas horquillas, le vamos dando forma, para luego pasar al otro mechón de pelo del otro lado, y realizamos el mismo proceso, primero encrespamos el mechón de pelo, lo peinamos, y luego enrollamos.

Una vez tenemos nuestro moño casi listo, lo acomodamos, lo abrimos en los extremos un poco más para darle una forma diferente.

Con el mechón de pelo que dejamos en el medio, lo vamos a sujetar con unas horquillas en medio, tal cual está, esto le da una forma de moño o rosón a nuestro peinado, y un truco que vamos hacer para que las puntas de este mechón de pelo no se noten, es que una vez hemos sujetado con horquillas, lo partimos a la mitad el mechón y lo vamos a subir como si estuviéramos envolviendo la coleta y sujetamos con unas horquillas.

Le podemos aplicar un poco de laca a todo nuestro peinado para que nos dure más, además podemos ponerle algún accesorio al moño para que luzca más elegante, eso depende del gusto y de la ocasión en la que se lo vaya a lucir, y listo.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

2 opiniones del curso Peinado de fiesta con moño

Valoración usuarios: 10/10

Sobre el curso: Peinado de fiesta con moño- 12/11/2013
Me gusto ya que es muy facil y practico, sumamente elegante, sobrio y ademas podemos jugar un poco con los accesorios, como clips parecidos a los que aconsajaban con distintos adornos, tal vez moños o cinta para el pelo, imagino... leer más »
  
Agradecer
10/10

Sobre el curso: Peinado de fiesta con moño- 02/04/2013
me gusto mucho porke esta bien explicado paso a paso y eso ase ke uno se pueda desenbolver mas al momento ke esta practicando
Lo mejor
gracias por enseñarnos a peinar

Ha sido útil para 1 de 1 alumno

  

Ver más opiniones del curso "Peinado de fiesta con moño"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Maquillaje y peinado para fiesta. Belleza

Maquillaje y peinado para fiesta. Belleza

Categoría: Belleza y Moda
191 alumnos
01/11/11
Curso vídeo Peinado de fiesta. Recogido descontraido

Peinado de fiesta. Recogido descontraido

Categoría: Belleza y Moda
70 alumnos
09/12/11
Curso vídeo Peinados de fiesta. Moño hacia un lado en 5 minutos

Peinados de fiesta. Moño hacia un lado en 5 minutos

Categoría: Belleza y Moda
218 alumnos
21/10/11

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Recibir novedades de Belleza? ¡No te costará nada!