Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:

Curso Peinado fácil con trenzas

Autor: Secretos de chicas
Curso:
10/10 (1 opinión) |18 alumnos|Fecha publicación: 13/11/2012
Envía un mensaje al autor


En este vídeo enseñamos un peinado con trenzas muy fácil de hacer. En realidad, este peinado es ideal para cabelleras largas y lisas, aunque se puede realizar perfectamente también en cabelleras medianas.

De manera característica, este peinado lleva trenzas de tres cabos simples, dejando la melena suelta. El toque especial de estas trenzas es que a medida que se va trenzando, se va añadiendo mechones de pelo de la melena que, en su mayoría, quedará suelta. Esto da un efecto muy bonito, como ya lo podrás ver.

http://www.secretosdechicas.es

Para iniciar nuestro peinado, primero nos cepillamos bien toda nuestra cabellera, y nos repartimos el pelo a un lado. Tomamos un mechón de pelo de una lado primero y nos vamos a realizar una trenza de tres cabos de raíz, que a medida que vamos avanzando iremos añadiendo mechones de pelo. Trenzamos añadiendo pelo hasta la mitad, luego terminamos la trenza y sujetamos con una liga.

Luego, vamos a realizarnos la misma trenza, pero esta vez lo hacemos al otro lado, tomamos un mechón de pelo y nos realizamos igual una trenza de tres cabos de raíz. Esta trenza la vamos a ir direccionando un poco hacia atrás, para que nos quede libre el espacio de adelante.

Podemos dejar así nuestro peinado, sencillo con dos trenzas, o también podemos añadir una trenza más, en el lado donde dejamos nuestro espacio adelante; esto le da un toque diferente a nuestro pelo.

Comenzamos entonces a trenzar, igual una trenza de tres cabos. Iremos añadiendo mechones de pelo a medida que avancemos; esta vez lo haremos alargando los mechones hacia adelante, de modo que nuestra trenza nos quede despegada. Una vez terminamos, sólo nos queda sujetar con unas ligas y listo. Tenemos un peinado sencillo con melena suelta y unas trenzas que adornan nuestra cabellera.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Peinado fácil con trenzas

Valoración usuarios: 10/10

Sobre el curso: Peinado fácil con trenzas- 26/11/2012
Patri...veo todos tus videos...estoy muy contenta, solo q me gustaria q hicieras peinados con el pelo humedo (de recien bañada). Lo q pasa es q mi pelo es ondulado y en las mañanas tomo una ducha y repito las mismas opciones... leer más »

Ha sido útil para 2 de 2 alumnos

  

Ver más opiniones del curso "Peinado fácil con trenzas"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Moño con trenzas. Peinado

Moño con trenzas. Peinado

Categoría: Belleza y Moda
2 alumnos
03/10/12
Curso vídeo Shakira. Peinado con trenzas

Shakira. Peinado con trenzas

Categoría: Belleza y Moda
657 alumnos
12/09/11
Curso vídeo Peinado. Recogido elegante con trenzas

Peinado. Recogido elegante con trenzas

Categoría: Belleza y Moda
342 alumnos
19/09/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail