Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


Para quienes de momento no tenemos el pelo lo suficientemente largo, ahora vamos a aprender cómo colocarse unas extensiones de pelo, con el objetivo de poder realizarnos un peinado con trenzas. Tenemos dos opciones de cómo colocarse las extensiones, tanto en melenas cortas como en melenas melenas medianas.

Las extensiones de pelo pueden ser de pelo natural o artificial, la ventaja de las naturales es que se las puede teñir de acuerdo al color de pelo que se tenga, además que son más fáciles de peinar y se lucen mejor.

Visita mi web:http://ilestimakeup.com

La primera opción que tenemos para lucir una trenza larga de extensiones, es haciéndonos una coleta común en nuestro pelo natural; puede ser una coleta alta o una baja, eso ya depende de nuestro gusto.

Cuando tenemos lista nuestra coleta, pasamos a colocarnos las extensiones de pelo, la mayoría viene con unos ganchitos incluidos para que sea más fácil de colocar, entonces lo enganchamos justo entre la liga o goma con la que hemos sujetado nuestra coleta y el pelo, luego la sujetamos bien con el lazo que tiene en los extremos, por el alrededor de nuestra coleta. De esta forma no queda una coleta con una melena súper larga, que podemos trenzarla y queda muy bonita.

Otra opción que también podemos aplicar para lucir una trenza larga con extensiones, es coger nuestro cabello natural y dejar sólo un poco de cabello suelto cerca de la nuca para enganchar las extensiones allí, el resto lo sujetamos por un momento con un gancho. Del pelo que nos ha quedado suelto, tomamos un mechón y lo cardamos para colocar ahí nuestras extensiones. Una vez lo tenemos cardado, pasamos a colocarle las extensiones que enganchamos con los ganchitos que tiene. También debemos colocarle unas horquillas a los costados para que nos quede bien sujeta.

Después soltamos el pelo que recogimos y nos queda una melena más larga. Ahora es momento de empezar a trenzarnos el pelo. Podemos hacer una trenza de raíz, o una trenza común y corriente.

Así pues, tenemos esas son dos opciones sencillas para realizarse una trenza con extensiones de pelo largas.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Peinado con extensiones (trenzas). Peluquería?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Recortar extensiones. Look de peluquería

Recortar extensiones. Look de peluquería

Categoría: Belleza y Moda
465 alumnos
09/11/11
Curso vídeo Peinados. Rizo de peluquería

Peinados. Rizo de peluquería

Categoría: Belleza y Moda
444 alumnos
28/10/11
Curso vídeo Maquillaje y peluquería. Cursos de belleza

Maquillaje y peluquería. Cursos de belleza

Categoría: Belleza y Moda
569 alumnos
09/09/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail