Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:

Curso Peinado estilo Drew Barrimore

Autor: Estibaliz Zabala
Curso:
|13 alumnos|Fecha publicación: 06/09/2012
Envía un mensaje al autor


Te presentamos un estilo elegante de peinado, inspirado en el look de gala que lo ha llevado muy bien la actriz Drew Barrymore.

El trenzado que se hace consta de cuatro partes, las cuales se fusionan para darle el acabado al peinado, se muestra dos opciones de acabado para que elijas la que mejor quede o quieras tener.

Se enseña claramente los enlaces que se deben hacer con los mechones de pelo para ir formando las trenzas, que deben estar un poco sueltas.

Visita mi web:http://ilestimakeup.com

Empezamos la elaboración de este peinado estilo Drew Barrymore con las reparticiones del cabello, las hacemos en zigzag para que no se vean rayas rectas, quedando tapadas unas con otras hasta llegar a la parte de la nuca también.

La repartición del pelo es por partes, en la primera parte hacemos un lateral, para la segunda parte realizamos la partición, nuevamente en zigzag, por encima de la anterior casi en el centro de la cabeza. Realizamos las mismas particiones por el otro lado de la cabeza.

Empezamos haciendo la primera trenza lateral, el estilo de trenza que hacemos es un poco deshecha, es decir, más suelta y no tan pegada al curo cabelludo, vamos realizando la trenza hacia la parte de atrás, algunas partes de la trenza las realizamos solas, sin que se tomen más pelos de las particiones.

Mientras cogemos los mechones podemos decidir las cantidades y los lugares de los cuales deben ser cruzados los cabellos, eso lo vamos viendo según nos parezca conveniente, dándole la forma que deseamos, no queda la típica trenza de raíz.

Una vez terminada la trenza la sujetamos con una goma y continuamos con las siguientes partes, unimos las cuatro trenzas y las vamos acomodando a un costado en una sola trenza o la acomodamos pegada a la cabeza.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Peinado estilo Drew Barrimore?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Belinda. Modelo de peinado de los Billboard

Belinda. Modelo de peinado de los Billboard

Categoría: Belleza y Moda
1.155 alumnos
05/09/11
Curso vídeo Peinados fáciles estilo romántico (recogido). Peluquería

Peinados fáciles estilo romántico (recogido). Peluquería

Categoría: Belleza y Moda
20 alumnos
12/07/12
Curso vídeo Belleza. Luce un peinado con volumen

Belleza. Luce un peinado con volumen

Categoría: Belleza y Moda
8 alumnos
14/10/11

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te interesa? ¡Te enviamos gratis las novedades de Belleza!