Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


Presentamos un vídeo que nos proporciona algunas pautas importantes para satisfacer lo que podría llamarse el hambre emocional, alimentándose con comida nutritiva y adelgazar evitando el problema de no llenarse al comer, que muchas veces es provocado por factores emocionales.

Este curso nos proporciona un pequeño análisis de porqué algunas personas tienden a comer más cuando se sienten nerviosos, ansiosos o angustiados; es decir, su estado emocional los incita a comer, sienten hambre, pero no se sacian con lo que comen. Cabe preguntarse, aquí, si su alimentación esta satisfaciendo nutricionalmente al cuerpo o sólo lo está llenando momentáneamente para cubrir un desequilibrio emocional.

Visita mi web:http://adelgazarsindietas.org

Existen ciertas pautas para adelgazar sin dietas que debemos tener en cuenta.

Nutrirse no significa comer en demasía, sino alimentarse bien. El modo de alimentarnos debe ser preciso, es decir, que para nutrirnos debemos comer alimentos sustanciosos que nos sirvan y podamos obtener los nutrientes, vitaminas y minerales que necesitamos.

Si ingerimos sólo comida artificial, es decir, productos artificiales, lo único que logramos es llenar un vacío que al poco tiempo nos volverá a pedir más alimento, ya que en realidad no hemos alimentado a nuestro cuerpo. Esto hace que volvamos a ingerir más comida y provocar que engordemos.

Un método efectivo para adelgazar es darle al organismo lo que necesita de alimentos, si estamos bien nutridos físicamente hablando, también desarrollamos la nutrición emocional, ya que nos sentimos bien física y anímicamente.

Previamente debemos analizar nuestras emociones, si estamos tristes, detectar las causas y en lugar de comer, hacer otras actividades que nos permitan satisfacer ese vacío emocional que nos está guiando hacia la comida. Eso no implica dejar de comer, sino comer sano.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Pautas para adelgazar sin dietas. Satisfacer el hambre emocional con comida nutritiva?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Método para adelgazar sin dietas. Liberación emocional

Método para adelgazar sin dietas. Liberación emocional

Categoría: Bienestar y Salud
12 alumnos
19/11/12
Curso vídeo Formas de adelgazar. Sin dietas

Formas de adelgazar. Sin dietas

Categoría: Bienestar y Salud
2.107 alumnos
29/06/11
Curso vídeo El santo grial de las dietas. Pautas para adelgazar

El santo grial de las dietas. Pautas para adelgazar

Categoría: Bienestar y Salud
18 alumnos
15/10/12

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te gustaría visitar más cursos gratis de Salud?