Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Patatas guisadas con sepia. Receta

Autor: Recetas online
Curso:
9/10 (1 opinión) |10 alumnos|Fecha publicación: 18/09/2012
Envía un mensaje al autor


En este vídeo-curso de cocina vamos a mostrarte cada uno de los pasos que necesitas conocer para realizar una sencilla receta de patatas guisadas con sepia. Esta combinación de ingredientes aporta diversos sabores al plato, su preparación es rápida y no requiere de muchos ingredientes.

El guiso se puede preparar de distintas maneras, pudiendo variar mucho sus ingredientes. Tiene como una de sus principales característica el tipo de cocción que se realiza con los alimentos; en esta ocasión lo veremos combinado con unas patatas y sepia.

http://www.recetasonline.net/

Los ingredientes que utilizamos para este plato son: caldo de pescado, patatas medianas, pimiento verde, tomate, ñoras, sepia grande, aceite de oliva, perejil y ajo. Es conveniente quitar la membrana fina de la sepia para que la carne tierna para cortarla.

No olvidemos tener limpia la sepia antes de trocearla en trozos medianos ya que, al cocinarse se reduce el tamaño. A continuación doramos los ingredientes en una cazuela de barro, no es indispensable que sea de este material, podemos utilizar cualquier otra cazuela que nos sea cómoda para dorar las carnes o guisos.

Hacemos una picada aparte con el ajo, perejil, sal y aceite; si deseamos la guardamos en un frasco para ir agregando cuando sea necesario o lo dejamos en el pocillo y utilizamos cucharadas al momento de asar nuestros ingredientes preparando la comida.

Las patatas son colocan prácticamente al último, previamente en la cocción esperamos que salgan los jugos de todos los demás ingredientes dando su sazón al guiso, todo ello debe ser cocido a fuego lento mientras va espesando poco a poco el caldo, hasta quedar denso.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Patatas guisadas con sepia. Receta

Valoración usuarios: 9/10

Sobre el curso: Patatas guisadas con sepia. Receta- 19/09/2012
El video esta bien explícito e inmejorable la explicación. El plato resulta sencillo de hacer y puede ser la base para elaborar distintas variables de sopas, como de conejo, pato o cualquier proteina que se nos pueda ocurrir.... leer más »
  

Ver más opiniones del curso "Patatas guisadas con sepia. Receta"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Estofado. Sepia con patatas

Estofado. Sepia con patatas

Categoría: Cocina y Alimentación
279 alumnos
29/03/11
Curso vídeo Arroz con sepia. Recetas de cocina

Arroz con sepia. Recetas de cocina

Categoría: Cocina y Alimentación
1.066 alumnos
14/01/11
Curso vídeo Recetas de cocina. Albóndigas con sepia

Recetas de cocina. Albóndigas con sepia

Categoría: Cocina y Alimentación
386 alumnos
05/04/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail