Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


Si buscas la receta de un postre frío, delicioso y fácil de realizar en estos días de calor, toma en cuenta la receta que te presenmtamos en este vídeo, donde vemos paso a paso cómo preparar un pastel helado con fresas.

Los postres fríos son muy cotizados en las épocas de verano y primavera, a continuación, se presenta el procedimiento para la elaboración de este rico pastel helado, que puede gustar a muchos, en especial a los niños.

Visita mi web:http://www.youtube.com/user/laabuelitamarthita48

* 1 Lata de leche evaporada.
* 3 paquetes de galletas María o de maicena.
* ½ litro de agua.
* 350gr de mantequilla.
* 1 paquete de gelatina.
* ½ kilo de fresas.
* ½ taza de azúcar.

Antes de realizar esta receta debemos colocar en el frigo 1 día antes la lata de leche evaporada. Al momento de iniciar la receta lo primero que vamos hacer es deshacer por completo la mantequilla en el microondas, una vez hecho esto vamos a moler en la licuadora los paquetes de galletas.

En una fuente o cazuela vamos a colocar y mezclar la mantequilla derretida y las galletas molidas; debemos ir colocando de a poco para obtener una masa homogénea.

Cuando tengamos lista nuestra masa, vamos a pasarla a otro molde donde vayamos a servir nuestro postre, colocamos la masa y aplanamos bien.

Mezclamos la gelatina en dos tazas de agua hirviendo ya para utilizarla debemos dejar reposar hasta que la tengamos completamente fría, durante ese tiempo colocaremos nuestro molde con la masa en el refrigerador y prepararemos nuestra mezcla de azúcar con fresas en la sartén para realizar un rico caramelo de fresa.

Batimos la leche evaporada por unos minutos hasta que obtenga la consistencia deseada, una vez la obtengamos vamos colocando de a poco la gelatina fría mientras seguimos batiendo, una vez listo lo vaciamos encima de nuestra masa y llevamos al refrigerador hasta que la gelatina este cuajada. Una vez hecho esto, ya sólo nos queda colocar por encima el caramelo y este postre helado quedará listo.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Pastel helado con fresas. Receta de postre?

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail