Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


En este vídeo de cocina presentamos la preparación para el pastel de carne al horno. Esta receta es rápida en su elaboración, pero requiere de esperar un periodo de tiempo hasta que esté bien cocida y dorada en el horno.

En esta ocasión se mezclan dos carnes diferentes, esto se hace según las preferencias de los comensales. Lleva pocos ingredientes y todos deben estar finamente picados, especialmente, las carnes, ya que todos debes integrarse homogéneamente.

http://www.recetasonline.net/

Empezamos con la preparación del pastel de carne al horno.

En una cazuela colocamos agua y cuando empieza a hervir le añadimos sal, ponemos los huevos durante aproximadamente diez minutos y los pelamos.

Por otro lado, en un una tabla cortamos finamente la carne de cerdo y la mezclamos con la carne de ternera, que ya venía picada.

Picamos también un diente de ajo y lo colocamos en un recipiente juntamente con dos huevos crudos, incorporamos a la mezcla un poco de orégano, añadimos las carnes picadas, las cucharadas de pan rallado y mezclamos hasta que todos los ingredientes se compacten e integren.

En un recipiente de cristal, que se pueda meter al horno, colocamos un poco de aceite y lo extendemos con la ayuda de un papel por toda la superficie, espolvoreamos por encima un poco de pan rallado y movemos bien para que se quede pegado en todos los laterales del recipiente.

Con la carne se hace una cama que se extiende para colocar los tres huevos enteros, con otros porción de carne se cubren los huevos y por encima, se le colocan tres filetillos de lomo, que harán de base y evitan que se nos decolore.

Ingresamos nuestro pastel al horno precalentado con una temperatura de 180 grados, durante unos cincuenta minutos aproximadamente.

Pasado ese tiempo volcamos el recipiente en un plato y vemos que el pastel esta dorado, compacto y listo parea servir.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Pastel de carne al horno. Receta de cocina?

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Quieres recibir más cursos de Cocina? ¡Son gratis!