Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


Aprende a cocinar una receta de pasta con verduras, champiñones y salsa de soja, que está exquisita. Ahora nuestro autor y gran cocinero, nos guiará paso a paso con esta receta de pasta en espirales que, además, de sabrosa es muy fácil de cocinar.

Ya verás como en unos pocos minutos podemos tener listo este fantástico plato de pasta con verduras y champiñones que te va a sorprender. ¡Adelante con la receta!

¡Bienvenidos!

Vamos con un nuevo curso de cocina online en formato de vídeo-receta.

Hoy vamos a cocinar una receta de pasta con verduras y salsa de soja. Para ello necesitamos los siguientes ingredientes:

- 200 gr de espirales de pasta
- 1 pimiento rojo
- 1 pimiento verde
- 2 zanahorias
- Brotes de soja
- 250 gr de champiñones
- Salsa de soja

Como verás, esta receta de pasta es tremendamente fácil de cocinar. ¿El resultado? Tú mismo comprobarás lo sabroso que es este plato de comida.

Y así de sencilla es la receta:

Cortamos todas las verduras en tiras bien finas y las sofreímos en la sartén. Mientras se van haciendo las verduras, cortamos los champiñones y los doramos con un poco de aceite en otra sartén.

Volviendo a las verduras, añadimos tanto los brotes como la salsa de soja. Luego, cuando estén listos los champiñones, los juntamos con las verduras.

Por último, cocemos la pasta en agua, como es habitual, durante 15 minutos. Retiramos y mezclamos la pasta con las verduras y ya podemos servir. Tan sólo nos quedará deleitarnos de un riquísimo plato de pasta con verduras.

Adelante ahora con la vídeo receta, que allí tendrás todos los detalles. ¡Suerte!


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Pasta con verduras. Recetas fáciles?

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail