Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


Este vídeo de cocina se enseña una receta al horno de brick rellenas con langostinos y verduras, acompañados con un chutney de tomate. Las hojas brick o pasta brick, es una masa bastante fina compuesta por harina, agua, sal y algo de aceite y es bastante utilizada como envoltorio de diversas comidas.

El acompañamiento que le damos a esta receta es el chutney o chanti de tomates, el cual es un tipo de salsa espesa de origen indio que puede contener diferentes tipos de especias y es cocinado a fuego lento. Veamos ahora los ingredientes y las instrucciones para la preparación de esta receta, que ciertamente tiene un toque bastante gourmet.

Los ingredientes para esta receta de cocina son los siguientes: Hojas de pasta brick, langostinos, cebolla, puerro, zanahoria, tomates, azúcar moreno, vinagre de manzana, hierbas de provenza para los langostinos y mantequilla.

Antes de realizar nuestros brick, lo primero que haremos será preparar el chutney de tomate, el cual será nuestro acompañamiento en esta receta. Para ello, pelamos y troceamos los tomates y las cebollas. En una cazuela con aceite bien caliente, colocamos las cebollas, unos minutos después el tomate, el azúcar y el vinagre.

Debemos dejar cocinar nuestra preparación aproximadamente dos horas, debemos tener mucho cuidado de que el chutney no se pegue a la cazuela, por lo que tenemos que ir removiendo de manera constante.

Para los brick, cortamos todas las verduras en julianas finas y las colocamos en una cazuela con agua hirviendo por unos segundos, posteriormente pelamos y limpiamos los langostinos, los sazonamos y cocinamos a la plancha.

Montamos nuestros brick con los langostinos y las verduras, pintamos los rollos con mantequilla y los llevamos al horno hasta que estén doraditos, de esa manera ya solo quedará montar nuestro plato.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Pasta brick con langostinos, verduras y chutney de tomates. Recetas al horno?

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail