Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Outlook y Word. Newsletters

Autor: Falcon Masters
Curso:
10/10 (1 opinión) |248 alumnos|Fecha publicación: 12/04/2011
Envía un mensaje al autor


Aprende a realizar boletines informativos vía Outlook y Microsoft Word. Sigue nuestro vídeo tutorial y tendrás una guía detallada de cómo configurar el contenido y la modalidad de repartición de Newsletters.

Los Newsletters son muy útiles para el marketing de tu empresa u organización a través del correo electrónico. ¡Sigue nuestro curso y aprende a elaborarlos! ¡Buena suerte!

http://www.zonadaxion.com

Bienvenido a un nuevo curso de informática virtual, hoy como siempre tenemos material muy útil para que aprendas a desenvolverte mejor en programas tecnológicos que te ayudarán a maximizar tu tiempo y productividad empresarial.

En esta ocasión aprenderemos a generar Newsletters a través de los programas Outlook y Word. Los Newsletters son un tipo de boletines informativos que se distribuyen de forma regular por parte de una empresa o asociación.

En este curso vamos a aprender a programar estos boletines electrónicos para que se distribuyan con los intervalos de tiempo y el formato que nosotros escojamos. También podemos incluir dentro de los informes de nuestros boletines; imágenes, enlaces y cualquier elemento que consideremos redundante para nuestro objetivo.

Vamos a trabajar nuestros Newsletters a través de Microsoft Word y Outlook, ambos, programas  de Microsoft office, el segundo diseñado específicamente para clientes de correo electrónico.

Aprende a desarrollar el e-mail Marketing de tu empresa por medio de la repartición de boletines informativos, observa nuestro vídeo tutorial y verás ¡qué fácil es! ¡Adelante!


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Outlook y Word. Newsletters

Valoración usuarios: 10/10

Sobre el curso: Outlook y Word. Newsletters- 27/03/2012
Muchas gracias por este curso, me ha sido muy util para iniciar mi campaña de e-marketing con mis clientes.
Lo mejor
La sencilles con que se explica.
  

Ver más opiniones del curso "Outlook y Word. Newsletters"


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail