Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


En el presente tutorial de Word 2010 enseñamos las diferentes opciones de ayuda que posee este programa para facilitar su manejo a los usuarios, sobre todo a la hora de su aprendizaje inicial.

En la opción ayuda de Word encontramos variada información sobre el funcionamiento y usos de los comandos,herrameintas y opciones que tiene este programa.

Los textos de ayuda resultan ser muy útiles e importantes para los usuarios, ya que mientras más se conocen sus características, mejor es el manejo y la calidad de uso que se le puede dar al programa.

http://www.cursosenhd.com

Una forma práctica de aprender a manejar Word es utilizando la opción de ayuda, accedemos a esta opción seleccionando el botón con el signo de interrogación (?) que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla o presionando la tecla F1.

El menú que nos aparece al seleccionar la opción de ayuda nos permite elegir el tema que nos interesa resolver, por ejemplo: si elegimos introducción a Word, nos aparecen tres opciones más para informarnos y así, sucesivamente, podemos seguir seleccionando los temas y subtemas que van apareciendo para resolver nuestras dudas y aprender mejor el manejo del programa.

Cuando seleccionamos un tema de consulta, generalmente al principio de la pantalla se muestra la explicación del mismo, bajando el contenido de la pantalla, el programa nos indica y enseña las pasos que debemos realizar para esta determinada acción.

La ayuda contiene un buscador que facilita la búsqueda de los temas que nos interesa aprender, podemos colocar una palabra clave en la casilla del buscador y en seguida, aparecen varias opciones con esa misma palabra, entre estas opciones podemos elegir la que nos parezca la más adecuada para darnos la respuesta que necesitamos.

Otra tipo de ayuda que tiene Word, es cuando colocamos el cursor en la barra de herramientas en cualquiera de los íconos, nos aparecen pequeños cuadros con explicaciones de sus usos.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Opciones de ayuda en Word 2010. Tutorial?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Características de la Cinta de opciones en Excel 2010

Características de la Cinta de opciones en Excel 2010

Categoría: Informática
10 alumnos
16/10/12
Curso vídeo Funcionalidad y opciones del menú Archivo en Word 2010

Funcionalidad y opciones del menú Archivo en Word 2010

Categoría: Informática
20 alumnos
11/10/12
Curso vídeo Tipos de datos y sus opciones de formato en Excel 2010

Tipos de datos y sus opciones de formato en Excel 2010

Categoría: Informática
7 alumnos
09/11/12

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Quieres recibir más cursos de Ofimática? ¡Son gratis!