Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


En este tutorial de Photoshop CS6 se enseña la edición de textos e imágenes utilizando Objetos inteligentes y los Estilos de capas.

Cada capa puede tener sus propios efectos, normalmente se crean las capas sin efectos y posteriormente se van agregando.

Vemos un ejemplo creado con un efecto metálico en un texto, para que las letras se vean como si fueran de aluminio o cualquier otro tipo de metal que tenga sombras, un degradado, etc. Los datos normalmente deben tener un tamaño preciso, si usamos otros valores, la imagen se ve distinta.

Se realiza otro efecto con un texto nuevo, mostrando cada uno de los pasos que debemos seguir para crear los Estilo de capas.

http://www.cursosenhd.com

Podemos observar que el texto metálico tiene tres tipos de capas, a un lado se observa las letras fx (abreviación de efecto en inglés), presionamos en el triángulo y vemos todos los efectos que se aplicaron a esta capa.

En la primera capa tenemos un Objeto inteligente, si entramos en ella, vemos que contiene un grupo de dos capas de texto con efectos. Son copias creadas y convertidas en Objeto inteligente para se conserve la proporción de los efectos de capa.

Observamos también, el efecto de sobra paralela, en Photoshop existen varios efectos que se los denominan Efectos de capa, ya que como su nombre lo indica, estos efectos se aplican a las capas de forma individual.

En el texto nuevo, empezamos cambiando el color del texto para que no se confunda con la sombra, hacemos un duplicado de la imagen y la movemos la posición de la imagen.

Aplicamos un efecto de capa a ambos textos, hacemos doble clic en la zona en blanco de la primera capa, automáticamente se abre una ventana donde se encuentran los Estilos de capa, seleccionamos Sombra paralela y colocamos las opciones que deseamos dentro de la ventana, vemos los cambios en la imagen inferior y posteriormente presionamos Ok.

Hacemos lo mismo con la otra capa, clic derecho en la primera capa y usamos la opción Copiar estilo de capa, seleccionamos la otra capa, clic derecho, presionamos Pegar estilo de capa y automáticamente tenemos copiado el estilo de una capa a otra.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

1 opinión del curso Objetos Inteligentes y Estilos de Capas. Photoshop CS6

Valoración usuarios: 10/10
Buenisimo
10/10

Sobre el curso: Objetos Inteligentes y Estilos de Capas. Photoshop CS6- 09/02/2013
He aprendido mucho siguiendo la informacion del curso. Muchas gracias.

Jose R Baez H
  

Ver más opiniones del curso "Objetos Inteligentes y Estilos de Capas. Photoshop CS6"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Opción de encuadre. Photoshop cs6

Opción de encuadre. Photoshop cs6

Categoría: Informática
12 alumnos
27/06/12
Curso vídeo Las capas de photoshop

Las capas de photoshop

Categoría: Informática
11.500 alumnos
15/09/10
Curso vídeo Photoshop. Efectos de las capas

Photoshop. Efectos de las capas

Categoría: Informática
5.166 alumnos
20/09/10
Aprende números, colores, formas, animales y disfruta de canciones
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te gustaría visitar más cursos gratis de Diseño?