Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


Con este video te traemos un tratamiento casero de los alimentos naturales que debes comer para mantener el buen estado de tu pelo. Una buena nutrición se refleja en tu cuerpo.

Ya sabemos que la dieta que llevemos incide en todo nuestro organismo, también en nuestro pelo. Comiendo sano reforzaremos nuestra estructura capilar y paliaremos ciertos problemas.

Para que tu cabello crezca fuerte y sano y estimular su crecimiento debes complementar tu dieta diaria con levadura de cerveza y germen de trigo.

El germen de trigo contiene vitamina E y B, se utiliza mucho en productos de belleza y en la industria de cosméticos, contiene Omega 3.

La levadura de cerveza contiene vitamina B, es un excelente tonificante, antioxidante y desintoxicante.

.

http://www.isasaweis.com/

El germen de trigo es una de las tres partes que contiene el trigo, tiene un alto contenido en vitamina E y B, pero sobre todo la vitamina E es aconsejable en todo lo que se refiere a belleza y es muy utilizado en cosmética.

El germen de trigo es también rico en grasas desaturadas, en concreto tiene grasas Omega 3.

La levadura de cerveza es el producto de la deshidratación de la levadura, tiene mucha vitamina B pero también tiene vitamina B12 en poca cantidad. Tonifica y depura el organismo, es antioxidante y desintoxicante, es especialmente buena para la piel y el cabello.

Por las mañanas bien con un yogur o un zumo de naranja, añade una cucharadita de germen de trigo y una cucharadita de levadura de cerveza.

Es bueno que las consumas todos los días para que el tratamiento de belleza sea efectivo, también otra forma de consumirlo es haciendo un pan y añadir estos dos ingredientes.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

3 opiniones del curso Nutrición. Levadura de cerveza y germen de trigo

Valoración usuarios: 9/10
Es bueno!
8/10

Sobre el curso: Nutrición. Levadura de cerveza y germen de trigo- 03/03/2011
Tiene un contenido muy bueno e interesante! me ha gustado mucho!
  

Sobre el curso: Nutrición. Levadura de cerveza y germen de trigo- 06/01/2011
la verdad es que creo que una buena alimentación es la base de una buena nutricion, y con una buena nutrición no solo tenedremos un cabello bien cuidado, tambien todo nuestro cuerpo
  

Ver más opiniones del curso "Nutrición. Levadura de cerveza y germen de trigo"


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail