Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Nutrición. Las grasas

Autor: Isasaweis. com
Curso:
9,50/10 (4 opiniones) |1878 alumnos|Fecha publicación: 07/01/2011
Envía un mensaje al autor


En este video en el que hablamos de nutrición, veremos todo lo referente a las grasas. Los alimentos están compuestos de hidratos de carbono, proteínas y grasas.

Las grasas son muy importantes para el cuerpo, no se pueden eliminar de la alimentación, lo que hay que saber es que tipo de grasas elegir.

Las grasas, también llamadas lípidos, conjuntamente con los carbohidratos representan la mayor fuente de energía para el organismo.

Las grasas constituyen una verdadera reserva energética. Las grasas transportan proteínas liposolubles y dan sabor y textura a los alimentos.

http://www.isasaweis.com/

Todo cuerpo necesita las grasas, son parte de la nutrición lo que debemos hacer es aprender a cómo elegir las mejores grasas para nuestra alimentación.

Las grasas entre otras cosas regulan la temperatura del cuerpo.

Existen dos tipo de grasas, saturadas e insaturadas.

Las grasas saturadas son sólidas a temperatura ambiente, las grasas insaturadas son por ejemplo los aceites, es decir son liquidas a temperatura ambiente.

Las grasas trans no son las mejores son las grasas producidas en el laboratorio, son el proceso químico de las grasas insaturadas que las vuelven sólidas.

El aceite vegetal pertenece al grupo de grasas insaturadas el que más propiedades tiene es el aceite de oliva, y los que a pesar de ser aceites vegetales son muy malos para la nutrición equilibrada, son el aceite de palma y el aceite de coco (contienen alto contenido de grasas saturadas) estos dos si son muy usados en la cosmética y bronceadores.

Las grasas que debes consumir a diario son el aceite de oliva o el aceite de semillas al igual que el aguacate y los frutos secos, por supuesto no te olvides del Omega 3 de los pescados azules.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

4 opiniones del curso Nutrición. Las grasas

Valoración usuarios: 9,50/10

Sobre el curso: Nutrición. Las grasas- 09/09/2012
DE VERDAD ILUSTRA ESTE CURSO YA QUE LA PONENTE ES MUY SIMPÁTICA Y EXPLICA DE MANERA CLARA, CONSISA Y PRECISA. APRENDE UNA MUCHO CON ESTE TIPO DE CURSOS QUE NO POR SER CORTOS SE QUEDA UNA CON DUDAS. MUCHÍSIMAS GRACIAS
  

Sobre el curso: Nutrición. Las grasas- 15/01/2012
me parece muy practico sus aportes ,para ponerlos en practica día a día.gracias.
Re: Saludos desde Chile.

31/01/2012
Gracias por tu buen corazon y disposicion, son pocas las personas que comparten ideas y conocimientos.
un abrazo grande Francine.
  

Ver más opiniones del curso "Nutrición. Las grasas"


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail