Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


Este curso enseña las opciones y comandos que encontramos en la Ventana principal del progama Nero Burning ROM versión 11.

Este programa permite grabar datos o archivos de cualquier tipo y en diferentes tipos de discos, tales como CD, DVD, así como también en Blu-ray. A continuación se muestra el menú principal y las opciones que ofrece la mencionada Ventana principal de este programa.

http://www.cursosenhd.com

En la ventana principal del Nero Burning ROM encontramos un menú donde están los comandos y opciones.

Debajo del menú, se encuentra la Barra de herramientas, allí están ubicado los comandos más útiles, tales como: Guardar, Copiar y Grabar, entre otras opciones.

Dentro de la Barra de herramientas, se encuentra un botón que permite seleccionar el tipo de Quemador con el que deseamos grabar una compilación.

Debajo de la Barra de herramientas se ubica un botón con una Lista de opciones que al desplegarlo muestra las opciones que permiten cambiar el Tipo de disco en el que deseamos realizar una grabación, ya sea de CD a DVD e incluso Blu- ray.

Luego, en la parte izquierda de la pantalla vemos el área llamada Compilación, allí es donde se colocan los archivos y carpetas que se desean grabar. Mientras que, en la parte derecha de la pantalla, se encuentra el Explorador de archivos, mediante éste se pueden explorar los archivos de los discos duros y unidades externas (memoria USB) que se encuentren conectados al PC. Desde este Explorador agregamos los archivos al área de Compilación que luego ser grabarán.

Por otra parte, en la parte inferior de la ventana encontramos la Barra de capacidad, esta barra nos indica el tamaño total de los archivos que hemos ido agregando a la Lista de Compilación, en relación a la capacidad del disco destino donde se grabarán los datos.

Esta Barra de capacidad, nos indica a través del color verde si los archivos no sobrepasan el límite de capacidad de datos del disco donde se registrará la grabación. Cuando el peso de los archivo ronda el límite disponible, la barra se torna en color amarillo. Y cuando hemos excedido el límite, nos indica con el color rojo. Por supuesto, si nos extralimitamos, una parte de los datos compilados no se grabarán, pues simplemente no caben en el disco destino; en tal caso, podemos eliminar algunos datos compilados hasta que, al menos, la barra nos indique el color amarillo.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Nero Burning ROM 11. Funcionalidades de la ventana principal?

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail