Este curso presenta un peinado muy elegante y fácil de realizar, un moño con trenzas.
Las trenzas son muy prácticas y fáciles de hacer, además que son adecuadas para los pelos largos o medianos. Se las puede hacer de clases diferentes, desde las más sencillas y comunes hasta las más elaboradas.
En esta oportunidad se realizan dos trenzas de tres cabos por dentro que terminan enrolladas en la parte detrás del moño, queda muy elegante. Un peinado especialmente para quienes tienen el cabello bastante largo.
Primero vamos a separar unos mechones de pelo laterales y los sujetamos con unas pinzas. Luego, cogemos el pelo que nos ha sobrado y hacemos una coleta con un poco de volumen para después hacer un moño, con la ayuda de unas horquillas, vamos a sujetar bien el pelo.
Con el cabello que hemos dejado en la parte de adelante, lo partimos a la mitad y empezamos hacer una trenza, primero de un lado, vamos hacerla por dentro, y a medida que avance le iremos agregando cabello, y procuramos hacerla en dirección para atrás, para que así no sea muy notoria la separación de la coleta.
Una vez hemos terminado la trenza, la vamos a colocar alrededor del moño, cruzando por la parte de abajo para sujetar con unas horquillas, luego realizamos la misma trenza del otro lado, pero esta vez la vamos a iniciar de la parte de adelante para atrás, la hacemos de tres cabos por dentro, cuando la terminamos, al igual que la anterior la enrollamos en el moño y por debajo la sujetamos con unas horquillas.
Y listo, tenemos un moño con unas trenzas enrolladas encantador.