Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


En este curso vídeo de belleza podrás aprender a realizar un peinado descontraído y original que podrás utilizar en diversas ocasiones, nuestra experta en belleza, te ira mostrando paso por paso como realizar este sencillo peinado en el que se combinan una trenza con moño alto.

Si lo que buscas es un peinado diferente que llame la atención no dudes en continuar con este  curso hasta el final ya que aprenderás a realizar una trenza de raíz y un moño en no más de cinco minutos.

http://www.secretosdechicas.es

Partimos el cabello en dos partes peinamos la parte superior hacia adelante y realizamos una coleta que luego vamos a enrollar para que el cabello no nos moleste.

Volteamos hacia adelante todo el resto del cabello y comenzamos a realizar una trenza de raíz desde la nuca. Para lograr esta trenza debes coger un mechón de la nuca y trenzarlo; luego, en cada vuelta, ir añadiendo un nuevo mechón de cabello tal como lo vemos en el vídeo.

Es importante sujetar bien la trenza entre una vuelta y otra para que ésta no nos quede suelta. Al acabar la trenza, cogemos una goma para sujetarla, soltamos el resto del cabello y lo vamos cardando por mechones para darle un poco de volumen.

Hacemos una coleta con todo el cabello, lo crespamos un poco por dentro y lo enrollamos sujetándolo con unas horquillas. Así de fácil tendrás un moño original con el que lucirás hermosa.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

2 opiniones del curso Moño desenfadado con trenzas. Peinados

Valoración usuarios: 10/10
Ok
10/10

Sobre el curso: Moño desenfadado con trenzas. Peinados- 11/06/2012
Llevo tiempo buscando como hacerme un peinado similar q soñé una noche y mira x donde me has resuelto el cómo conseguir plasmarlo a la realidad. Me parece muy uutil la forma en la q explicas. Mil gracias... Ya te contaré si me... leer más »
  

Sobre el curso: Moño desenfadado con trenzas. Peinados- 30/05/2012
Me encanto este moño, seguramente lo estreno en la proxima boda que tengo en puerta, es comodo por el intenso calor que aca hace, saludos y gracias por enseñarme a peinarme y lucir bien ;)
  

Ver más opiniones del curso "Moño desenfadado con trenzas. Peinados"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Moda en peinados. Recogido desenfadado

Moda en peinados. Recogido desenfadado

Categoría: Belleza y Moda
796 alumnos
13/09/11
Curso vídeo Cómo hacer un moño. Trucos

Cómo hacer un moño. Trucos

Categoría: Belleza y Moda
31.303 alumnos
05/07/10
Curso vídeo Peinados. Recogido en un moderno moño

Peinados. Recogido en un moderno moño

Categoría: Belleza y Moda
20 alumnos
17/10/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail