Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Modelado de tarta en forma de moto

Autor: Azúcar con Amor
Curso:
|75 alumnos|Fecha publicación: 22/11/2011
Envía un mensaje al autor


Hoy te presentamos un nuevo curso de repostería en donde estaremos aprendiendo a realizar un modelado de tarta en forma de moto. Si eres de las personas que les gusta la velocidad o desea tener una tarta de cumpleaños diferente entonces este curso es para ti ya que aprenderemos el modelado de esta tarta que puede ser un poco trabajosa pero que te aseguramos tendrá un resultado fantástico.

http://www.azucarconamor.es

Para realizar el modelado necesitar tener como base una tarta con el tamaño y la forma que vayas a utilizar, como ya lo sabes no importa el sabor o relleno con el que decidas elaborar tus tartas. Para este caso en específico necesitarás realizar varios bizcochos.

Posteriormente vamos a realizar una plantilla con el modelo de la moto que deseamos modelar ya que esto nos facilitará bastante el trabajo. Cuando tengamos cortada la plantilla base vamos a darle forma a nuestros bizcochos tal como lo vemos en este vídeo.

Luego rellenaremos el bizcocho y comenzaremos a darle volumen con los trozos de bizcocho sobrante, colocamos una capa base de fondant enmarcando el bizcocho y comendamos con el trabajo de modelado con el fondant.

Como sabrás necesitas tener previamente listo la masa de fondant en los colores que vayas a utilizar y ya solo tendrás que montar cada una de las piezas que hayas realizado de tus plantillas y listo.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Modelado de tarta en forma de moto?

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail