Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


Para quienes aprenden a realizar modelados en masa fondant, en este tutorial de repostería enseñamos un modelado de sirena en fondant muy bonito, ideal para cumpleaños de niña con temática marina.

El proyecto ya terminado puede parecer un poco difícil de realizar, pero con el paso a paso de este curso será mucho más sencillo de lo que piensas; lo importante es centrarnos en los pequeños detalles que le dan mayor realismo a nuestro modelado.

Para seguir este curso de repostería debes tener ya realizada y lista para trabajar tu masa fondant, en color rosa, piel, naranja y azul claro.

http://www.azucarconamor.es

Iniciamos nuestro modelado de fondant utilizando masa color rosa y formando un cono más o menos alargado, aplastamos un poco la punta más delgada, luego dividimos en dos y formamos la cola de la sirena.

Posteriormente, hacemos un círculo en el otro extremo de la cola, la colocamos encima de un corcho o plastorform para que se mantenga en la forma que deseamos y con un utensilio de cocina que tenga una forma curva vamos realizando el detalle de las escamas en toda la cola, tal como lo vemos en el vídeo.

Luego, con masa fondant color piel, vamos a realizar el cuerpo de nuestra sirena que luego colocamos en el círculo que realizamos en el fondant rosa uniéndolo con un poco de CMC.

Colocamos un palillo en el centro para darle mayor firmeza a nuestra sirena y con el mismo fondant color piel realizamos un circulo el cual será su cabeza, allí iremos colocando con pequeños pedazos de fondant los ojos y la nariz.

Utilizamos fondant color naranja y lo pasamos por un prensa ajos para realizar el cabello, colocamos un poco de CMC en la cabeza y vamos pegando el cabello tal como lo vemos. Por último, con fondant azul, realizamos algunas estrellas con las que le daremos el toque final.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Modelado de sirena en masa fondant. Repostería

Valoración usuarios: 8/10

Sobre el curso: Modelado de sirena en masa fondant. Repostería- 08/05/2013
GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS QUE DIOS TE BENDIGA
Lo mejor
todo
Lo que no me ha gustado
todo me encanto
  

Ver más opiniones del curso "Modelado de sirena en masa fondant. Repostería"


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail