Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


Te presentamos un nuevo curso de repostería en el cual estaremos aprendiendo a realizar un hermoso y sencillo modelado de rosas en pasta o masa de fondant. Las rosas son unas de las decoraciones más utilizadas al momento de realizar repostería, por lo que este curso te puede ser de bastante utilidad.

Pueden existir diversas técnicas para realizar los modelados de rosas, pero te aseguramos que este es uno de los más sencillos. Para este curso es necesario que ya tengas lista tu masa fondant del color que tú prefieras y que vaya acorde a tu decoración.

http://www.azucarconamor.es

Para comenzar a realizar nuestro modelado de rosas necesitamos tener los siguientes materiales:

- Una base.
- Rodillos.
- Cortadores.
- Pegamento.
- útiles.
- Pasta fondant, cantidad necesaria.

Iniciamos modelando un cono pequeño con la pasta, estiramos el resto de manera que no quede muy gruesa y vamos cortando la forma de los pétalos, en esta ocasión nuestra experta utilizo el cortador de tamaño más grande.

Con el útil que lleva una bolita en la punta, vamos a contornear todo el borde de cada uno de los pétalos para darle una forma más realista; aplicamos pegamento comestible y lo colocamos alrededor del cono que realizamos anteriormente.

Así iremos realizando el mismo proceso con cada pétalo, de nosotros dependerá darle la forma a la rosa, ya sea más abierta o cerrada, tal como se muestra en este vídeo de repostería.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Modelado de rosa en masa fondant. Repostería?

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail