Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


En este curso de vídeo de repostería que tenemos preparado para ti, estaremos presentando una forma sencilla de realizar un modelado para tarta con masa fondant, como bien sabemos los modelados están muy de moda hoy en día ya que dan un toque de originalidad a nuestra tarta y se lo puede realizar del personaje o figura que uno desee.

En esta ocasión enseñaremos a realizar el modelado de Phineas, el cuál es uno de los personajes de la serie de dibujos animados Phineas and Ferb, una de las series animadas más vistas por los pequeños.

http://www.azucarconamor.es

Para iniciar con el modelado debemos tener la masa de fondant ya preparada y en los colores que necesitamos para trabajar con él; en este caso necesitaríamos masa de color:

- Blanco.
- Azul.
- Naranja.
- Piel.
-  Amarillo.

Iniciamos con realizando un pequeño círculo que sea bastante grueso y le damos la forma de un triangulo el cual será la cabeza de Phineas. Utilizaremos masa de color blanco y negro para realizar los ojos que colocaremos juntos en un lado del triángulo.

Formaremos pequeños conitos de color naranja para el cabello, los cuales colocaremos con pegamento comestible especial para este tipo de trabajo.

Usaremos masa en diferentes tonalidades de amarillo para realizar la parte superior del cuerpo, con el tono más claro vamos a formar un cono grande y con el tono más fuerte realizamos pequeñas líneas.

Con el azul realizaremos el short de Phineas realizando un cuadrado y dándole la forma que deseamos. Unimos todas las partes realizadas para terminar con los brazos y piernas, de esa forma obtendremos nuestro fantástico modelado.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Modelado de Phineas con masa fondant. Repostería

Valoración usuarios: 10/10
Divertido
10/10

Sobre el curso: Modelado de Phineas con masa fondant. Repostería- 23/04/2012
me gusto mucho, facil de elaborar. Se pueden apreciar todos los detalles. Felicitacion, gracias por esta aportacion,tan divertida .

Ha sido útil para 1 de 1 alumno

  

Ver más opiniones del curso "Modelado de Phineas con masa fondant. Repostería"


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail