Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Moda. Pestañas postizas

Autor: Paulilla1986 Paulilla
Curso:
9/10 (5 opiniones) |4595 alumnos|Fecha publicación: 29/09/2010
Envía un mensaje al autor


Las pestañas postizas están de moda no solo se utilizan para hacer nuestras pestañas naturales más vistosas, largas y tupidas, se utilizan para crear un efecto único a tu maquillaje de noche creando unas pestañas de fiesta.

Muchas mujeres aún no las han probado pero te aseguro que una vez te pones las pestañas postizas, quedarás encantada. Las pestañas postizas, lejos de parecer falsas y exageradas, pueden quedar excepcionalmente bien si conseguimos unas de buena calidad y conseguimos aplicarlas como corresponde.

Las pestañas postizas darán ese toque extra de glamour, moda y belleza adicional a tus ojos. Las hay sencillas, que puedes usar hasta para ir al trabajo, y con aplicaciones y brillo extra largas, ideales para un maquillaje de noche.

Con este video aprenderás a colocarte tu misma las pestañas postizas, aunque parece muy complicado ya verás que con unos tips y un poco de practica aprenderás a colocártelas tu misma.

No te pierdas detalle de este video y aprende a usar esas pestañas postizas que hace tiempo querías probar.

Visita mi web:http://paulilla1986.blogspot.com/

Para ponerlas hay que tener tres cosas esenciales

1)Pegamento para pestañas individuales,

2) pestañas postizas individuales

3) 1 pinza

Un rizador de pestañas.

Si las vas a usar una sola vez y para complementar tu maquillaje de noche, utiliza las pestañas postizas en tira, para ello necesitaras otro tipo de pegamento porque viene el especial para esas pestañas.

Porque usar pestañas postizas:

Son usadas por personas con pocas pestañas o pestañas cortas, incluso las personas que son sometidas a quimioterapia tienden a perderlas, entonces la aplicación de pestañas postizas les viene muy bien.

Se usan para dar un aspecto más dramático al maquillaje de ojos o simplemente para resaltar tu maquillaje de noche si es que lo que quieres son unas pestañas más largas.

Son muy usadas aun si las pestañas naturales son abundantes para embellecerlas aun más en ocasiones especiales como fiestas.

Si las quieres para todos los días elige unas del tamaño de las tuyas, ahora si las quieres para una fiesta y las utilizaras un solo día póntelas después del maquillaje y pueden ser muy largas.

Has elegido ponerte pestañas postizas así que tienes que saber que no es cuestión de pegarlas únicamente, hay  que adaptarlas, córtalas, acomodarlas y acoplarlas a las reales para que todo quede tupido y natural.

Primero o vamos a coger el pegamento, saca un poquito y pasa la pestaña (solo por la punta) dependiendo de la forma de tus ojos las aplicaras en todo el rededor o solo de la mitad hacia afuera.

Saca la pestaña con la pinza, la puntita que está más gordita y donde se unen las pestañas es donde debes poner un poco del pegamento, pon la pestaña postiza encima de tus pestañas naturales. Ve poniendo poco a poco las pestañas hasta que tengas el volumen que quieres.

Te recordamos necesitas un poco de paciencia porque te las colocaras una por una.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

5 opiniones del curso Moda. Pestañas postizas

Valoración usuarios: 9/10

Sobre el curso: Moda. Pestañas postizas- 20/07/2011
Me gusta usar pestañas postizas quisiera saber si es necesario llenar las pestañas d pegamento(encapsular) por k de esa manera se ven muy falsas y me encanto las tips k aprendi d esta seccion dejo mi mail para su... leer más »
  

Sobre el curso: Moda. Pestañas postizas- 09/07/2011
Toda la información es muy buena pero seria mejor que hablaras y actuaras a la vez, pues uno espera demasiado en poner manos a la obra
  

Ver más opiniones del curso "Moda. Pestañas postizas"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Cómo aplicar pestañas postizas

Cómo aplicar pestañas postizas

Categoría: Belleza y Moda
14.951 alumnos
22/06/10
Curso vídeo Pestañas postizas. Cómo ponerlas

Pestañas postizas. Cómo ponerlas

Categoría: Belleza y Moda
189 alumnos
19/10/11
Curso vídeo Las pestañas. Trucos básicos

Las pestañas. Trucos básicos

Categoría: Belleza y Moda
755 alumnos
15/09/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail