Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Meridiano de vejiga. Yoga

Autor: Adriana Paoletta
Curso:
8/10 (1 opinión) |544 alumnos|Fecha publicación: 24/08/2011
Envía un mensaje al autor


Hoy les presentamos una nueva serie de ejercicios de ashtanga yoga terapéutico con el que podremos mejorar los dolores que tengamos en nuestra columna sin maltratarla, como sabemos esta es una de las áreas que más sufre diversos problemas y molestias debido al estrés y la mala postura que la mayoría de las personas tiene.

Es por eso que hoy te invitamos a que conozcas un poco sobre lo que es el meridiano de vejiga y que pasos podemos seguir para mejorar distintas molestias, vamos no esperes más para iniciar este tutorial de yoga.

Visita mi web:http://www.taitoku.com.ar

¡Hola a todos! En esta ocasión sean bienvenidos a un nuevo vídeo tutorial de yoga en el cual estaremos viendo cómo trabajar sobre el meridiano de vejiga, este es uno de los tres meridianos más largos del cuerpo y se ubica en la parte posterior del cuerpo pasando desde la cabeza por toda la columna hasta la parte media de las piernas.

Este meridiano es el que nos ayuda a mantener una posición erguida del cuerpo, y es la fuerza motora para poder desplazarnos de un lado a otro. Cuando tenemos algún problema en esta área del cuerpo podemos encontrar muchas desviaciones de columna, así como también cualquier enfermedad que afecte a la columna.

Para volverlo a su posición inicial la persona que la padece debe estar acostad boca abajo y la persona encargada debe realizar presión por toda el área del meridiano tal como lo podemos ver en este vídeo de yoga.

En este curso también podremos ver algunas técnicas que se pueden realizar para mejorar este meridiano como ser las agujas de acupuntura. En cuanto a ejercicio para el fortalecimiento de esta área veremos posturas de la media pinza las cuales preparan la región pélvica para que toda la columna y el meridiano sean beneficiados.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Meridiano de vejiga. Yoga

Valoración usuarios: 8/10

Sobre el curso: Meridiano de vejiga. Yoga- 24/08/2011
Me gusto mucho este curso ya que no conocia estos ejercicios de yoga ni lo que era el meridiano de vejiga. Muchas gracias
  

Ver más opiniones del curso "Meridiano de vejiga. Yoga"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Ejercicio de yoga. Meridiano de vejiga

Ejercicio de yoga. Meridiano de vejiga

Categoría: Bienestar y Salud
2.790 alumnos
26/08/11
Curso vídeo Yoga. Ashtanga yoga terapéutico

Yoga. Ashtanga yoga terapéutico

Categoría: Bienestar y Salud
1.706 alumnos
17/08/11
Curso vídeo Vinyasa. Ashtanga yoga

Vinyasa. Ashtanga yoga

Categoría: Deporte
6.704 alumnos
25/05/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail