Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


Este curso enseña una manera sencilla y fácil de realizarse unas mechas en el pelo, sin la necesidad de tener que ir a la peluquería y estar esperando por largas horas la atención. Perfectamente las podemos realizar en casa. Teniendo los implementos necesarios, es cuestión de minutos para darle al pelo un cambio y un look renovado.

Las mechas en el pelo, se las puede hacer de acuerdo al tono de color de pelo que se tiene, así como también en algún tono llamativo, puede ser un rubio, un rojo; aunque esto depende del gusto personal.

http://www.secretosdechicas.es

Para realizar nuestras mechitas en el pelo necesitamos: Tinte o baño de color con su respectiva agua oxigenada, un pincel para tinte, un peine, guantes, un gorro de hacer mechas y un gancho o aguja de crochet.

Primero nos peinamos bien todo el pelo llevándolo hacia atrás, debe quedar bien desenredado. Luego, nos colocamos el gorro, ya sea éste de silicona o de plástico, después con la ayuda de un gancho (aguja de crochet) vamos introduciendo la punta por los agujeros diminutos, realizamos un movimiento circular con la aguja para agarrar un pequeño mechón de pelo y lo sacamos, repetimos esta acción hasta tener todas las mechas que deseemos afuera. Una vez tengamos listas nuestras mechas, pasamos a peinarlas.

Luego, nos preparamos para aplicar el tinte, nos colocamos una toalla en la espalda para no mancharnos, después nos ponemos los guantes y preparamos el tinte. Aplicamos con la ayuda del pincel para tinte desde la raíz a la punta por todas las mechas. Tómate el tiempo que sea necesario, pues el tinte lo debes aplicar bien en todos los mechones que tienes fuera del gorro. En caso de que se quiera decolorar el pelo, primero se decolora, y posterior a ello se aplica el tinte.

Ya finalizando, debemos esperar entre unos 20 a 30 minutos, pasado ese tiempo sólo nos queda enjuagar bien nuestro pelo, peinarlo y secarlo. Listo, tenemos unas mechas bonitas. Estas mechas para realizar en casa, son recomendables para aquellas que no tienen el pelo muy largo.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

1 opinión del curso Mechas en el pelo. Peluquería en casa

Valoración usuarios: 10/10

Sobre el curso: Mechas en el pelo. Peluquería en casa- 04/10/2012
Me parece muy intructivo y util, solo desearia saber en que casos de debe decolorar y como lo haria, tambien tengo inquietud sobre como
cubrir canas me parece tan dificil, nuevamente gracias .
Re: Gracias!!!!!!!!!

10/01/2014
La verdad que estoy interesada en hacer un curso gratis por internet ya que no tengo modos para pagarlos y me gusto este de de tintes es mas quisiera aprender mas y mi correo es maralozano14@hotmailpara que asi me envien las... leer más »
  

Ver más opiniones del curso "Mechas en el pelo. Peluquería en casa"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Peluquería. Retoques de mechas

Peluquería. Retoques de mechas

Categoría: Belleza y Moda
414 alumnos
11/10/11
Curso vídeo Mechas californianas y tinte en el pelo. Peluquería en casa

Mechas californianas y tinte en el pelo. Peluquería en casa

Categoría: Belleza y Moda
2 alumnos
24/10/12
Curso vídeo Belleza. Accesorios de peluquería

Belleza. Accesorios de peluquería

Categoría: Belleza y Moda
190 alumnos
14/10/11

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Quieres recibir más cursos de Belleza? ¡Son gratis!