Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


Este curso, enseña a realizar unas mechas californianas y aplicarse tinte de pelo en casa. Si eres una mujer a la que le encanta estar siempre cambiando el look e innovarse cada vez, a continuación, se muestra cómo auto-cambiarse el look en poco tiempo y de una manera sencilla.

Las mechas californianas están muy de moda y pueden quedar bien en cualquier tipo de pelo; realizarlas es sencillo. Estas mechas en el pelo le dan más luz a la cabellera y además hace que luzcas fantástica.

http://www.youtube.com/user/Matiozzy88

Para comenzar, primero nos vamos a recoger el pelo en una coleta alta, dejando sólo los mechones de pelo de la nuca.

Comenzamos y nos repartimos los mechones de pelo a la mitad, luego cada repartición la vamos a ir repartiendo en mechones de pelo más delgados, para ir aplicándonos la decoloración. En los mechones de pelo que vamos a decolorar, previamente lo cardamos con una peineta, esto nos facilita ver si tenemos algunos pelos más cortos, además que luego de aplicarnos la decoloración queda el pelo más parejo y uniforme.

Una vez tengamos todos nuestros mechones de pelo cardados nos vamos a ir aplicando la decoloración, recuerda que lo debemos aplicar de la zona cardada hacia abajo. Cuando tengamos todos nuestros mechones con la aplicación, nos colocamos el papel estañado en cada mechón, lo doblamos para que nos quede bien sujeto.

Un truco que vamos a realizar para que nuestra decoloración quede mejor, es pasarnos la plancha por el papel estañado por unos tres segundos en cada uno de los mechones.

Luego, esperamos aproximadamente unos 40 minutos y luego nos enjuagamos nuestras mechas, si se desea que quede el tono un poco más fuerte, lo podemos dejar unos minutos más. Después lo secamos y peinamos bien para aplicarnos el tinte del color que deseemos.

Para aplicarnos el tinte, primero debemos dividir nuestro pelo. Primero nos realizamos una repartición en dos de toda nuestra cabellera, luego nos repartimos en cuatro partes, sujetamos bien cada mechón de pelo con unos ganchos, para iniciar siempre debemos hacerlo de la parte de atrás, sacando un pequeño mechón de pelo de la repartición y comenzamos aplicar nuestro tinte, aplicamos el tinte desde arriba hacia abajo, dejando dos dedos de la raíz libre, para luego de un momento aplicar en toda la raíz.

Una vez hemos terminado de aplicarnos en toda nuestra cabellera el tinte, esperamos el tiempo necesario para que el tinte actúe sobre nuestra cabellera. Una vez esté listo, sólo nos queda enjuagar bien y secarlo, ahora tenemos un nuevo color con unas lindas mechas californianas.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Mechas californianas y tinte en el pelo. Peluquería en casa?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Cómo realizar mechas californianas (tinte). Peluquería

Cómo realizar mechas californianas (tinte). Peluquería

Categoría: Belleza y Moda
15 alumnos
17/05/12
Curso vídeo Peluquería. Mechas californianas

Peluquería. Mechas californianas

Categoría: Belleza y Moda
519 alumnos
20/09/11
Curso vídeo Mechas en el pelo. Peluquería en casa

Mechas en el pelo. Peluquería en casa

Categoría: Belleza y Moda
11 alumnos
03/10/12

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te gustaría visitar más cursos gratis de Belleza?