Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Matriz dinámica. Autocad básico

Autor: Peruviantec cursos
Curso:
8/10 (1 opinión) |164 alumnos|Fecha publicación: 09/09/2011
Envía un mensaje al autor


En esta nueva lección de Autocad civil 2012 podrás aprender a utilizar una matriz dinámica dentro de este programa de diseño pensado especialmente para ingenieros civiles, este programa les facilita bastante el realizar distintas clases de proyectos ya que tiene matrices de muchos objetos básicos los cuales les pueden servir para que vuestro trabajo esté listo de manera más rápida.

En esta nueva versión de Autocad civil 2012 podrás encontrar una gran cantidad de matrices dinámicas, es decir que podrás cambiarles el tamaño y la separación entre cada uno de los objetos de manera mucho más fácil, si deseas aprender no dudes más e ingresa a esta nueva lección de diseño ya que nuestro experto te explicará las matrices de manera detallada.

Visita mi web:http://www.peruviantec.blogspot.com/

Sean bienvenidos a un nuevo tutorial básico de Autocad civil 2012 en el cual estaremos aprendiendo a realizar una matriz en la cual utilizaremos el diseño de una silla. Este tipo de matrices es una de las novedades que trae la última versión del programa.

Para utilizar esta herramienta debemos abrir un documento de Autocad e irnos a pestaña vista, allí buscaremos la opción paletas de las cuales vamos a poder utilizar para elegir nuestro diseño. Al elegir esta opción se abrirá una ventana en la cual existen varias opciones para poder elegir un diseño, en esta ocasión nos vamos a casa, clip en bloques, silla escritorio.

Una vez tengamos elegido el diseño que deseamos utilizar solo necesitaremos entrar a la opción paletas y allí la encontraremos. Para utilizar este diseño como una matriz nos vamos a la pestaña de inicio, seleccionamos el objeto y nos vamos a la opción de matriz que en este caso será rectangular, como podrán ver en este vídeo de diseño al elegir la matriz también podremos elegir la opción de espacio entre cada objeto y la cantidad de objetos que deseamos que vayan en nuestro documento.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Matriz dinámica. Autocad básico

Valoración usuarios: 8/10

Sobre el curso: Matriz dinámica. Autocad básico- 09/09/2011
Me gusto mucho encontrar un curso básico de Autocad en el cual enseñen a utilizar als matrices. Muchas gracias
Re: Hii

05/04/2012

Me pareció muy atractiva en Mailxmail y me gustaría contactar con ustedes para una posible relación. por favor, no estoy en el problema de la edad, me gusta que me escriba a través de mi buzón de correo electrónico, por lo... leer más »
  

Ver más opiniones del curso "Matriz dinámica. Autocad básico"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Bloques autocad

Bloques autocad

Categoría: Informática
3.532 alumnos
13/10/10
Curso vídeo Autocad. Dibujo técnico con líneas autocad

Autocad. Dibujo técnico con líneas autocad

Categoría: Informática
6.219 alumnos
13/10/10
Curso vídeo Crear columnas con matriz. Autocad civil

Crear columnas con matriz. Autocad civil

Categoría: Informática
341 alumnos
27/07/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail