Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


Lámparas, estas son muy comunes en todos los hogares ya que son las que nos proporcionan luz en los diversos ambientes del hogar y así como existen diversos tipos de decoración para algún cuarto, también existen lámparas que pueden acompañar a estar.

Podemos encontrar un sinfín de lámparas de diversos tipos como ser con ventilador, que usen varias bombillas, una sola, etc. También podemos encontrarlas de diversos materiales lo que hace que el peso de la misma varié, por lo tanto la colocación de la lámpara debe ser diferente dependiendo del peso de la misma, en el curso de hoy estaremos viendo un vídeo tutorial de bricolaje donde aprenderemos diversos tips para colocar lámparas de manera correcta.

http://www.bricolajedecabecera.es

Como mencionamos anteriormente estaremos aprendiendo a colocar una lámpara de techo, sabemos que debido a los diferentes materiales y tamaños que puede tener una lámpara su peso puede varias, entonces al colocarla debemos tener en cuenta esto.

A continuación te mostramos los materiales que necesitan para colocar una lámpara, lo principal es tener un taladro, luego los demás materiales serán acorde al peso de la lámpara.

* 1kg.  Se necesita un taco Nº 6 y una hembrilla abierta.
*  2kg a 3kg. Utilizamos taco  número 10 o 13 con un vuelco con gancho, el tamaño de este dependerá del peso de la lámpara.
* Para los plafones se utilizamos dos tacos número 6 y dos tornillos pequeños.
* Las que llevan ventilador deben ser colocadas con dos tacos de 8mm.

Como ves la diferencia se basa en los tacos y tornillos que utilizaremos los cuales deben ser lo suficientemente resistentes para el tipo de lámpara que vayamos a colocar, esperamos que este tutorial te haya servido bastante. ¡Hasta la próxima!


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

2 opiniones del curso Materiales necesarios para colocar una lámpara. Bricolaje

Valoración usuarios: 8/10
Lampara
9/10

Sobre el curso: Materiales necesarios para colocar una lámpara. Bricolaje- 16/05/2013
Crear cosas nuevas a través del reciclaje es algo que está muy presente hoy en día y me encanta, sobre todo porque cuidamos el planeta y al mismo tiempo creamos cosas origínales como esta lámpara... leer más »
  
Lamparas
7/10

Sobre el curso: Materiales necesarios para colocar una lámpara. Bricolaje- 11/11/2011
Me pareció un tutorial interesante ya que es común que tratemos de colocar una lámpara en nuestro hogar y a veces no sabemos cuáles son los materiales necesarios
  

Ver más opiniones del curso "Materiales necesarios para colocar una lámpara. Bricolaje"


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail