Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:

Curso Maquina de costura. Limpieza (2/2)

Autor: Rocío Nenoc Salazar
Curso:
9,67/10 (3 opiniones) |425 alumnos|Fecha publicación: 05/10/2011
Envía un mensaje al autor


Hoy aprenderás un nuevo curso tutorial de bricolaje en el cual estaremos aprendiendo la manera  correcta en que debemos limpiar una máquina de coser, existen muchas personas más que todo mamas que tienen una maquina de costura en su casa y muchas veces no tienen conocimiento de cómo deben limpiar la máquina para que siga teniendo un buen rendimiento.

Independientemente de cuanto se la use es necesario limpiarla con cierta regularidad ya que mucho polvo se puede acumular en diferentes áreas que forman pelusas lo cual puede llegar arruinar nuestra maquina. Es por eso que hoy te invitamos a que conozcas la segunda parte de nuestro tutorial de bricolaje ¡Vamos!

http://www.youtube.com/user/rnenoc

Sean bienvenidos a la segunda parte de nuestro tutorial de bricolaje en la cual estaremos aprendiendo la manera correcta en la que podemos limpiar nuestra maquina de costura, ya en el anterior vídeo pudimos aprender a quitar las pelusas y engrasar el área donde van los hilos y la aguja.

Ahora vamos a aprender a limpiar el área donde se encuentra la luz para ello debemos utilizar un desarmador para quitar los tornillos, para no ensuciar lo que ya limpiamos colocamos un paño y con un pincel vamos quitando todo el polvo que hay.

Como sabemos el pincel debe ser uno fuerte al que no se le salgan los pelitos fácilmente, cuando hayamos terminado de limpiar pasaremos a engrasar, debemos colocar la grasa en los lugares que veamos que se mueven cuando utilizamos la máquina.

Debemos lubricar no solo lo de encima sino también la parte de abajo que limpiamos anteriormente. Por último volvemos a colocar todas las piezas en su lugar. Así de sencillo tendrás tu máquina de coser limpia lo que hará que rinda mucho mejor.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

3 opiniones del curso Maquina de costura. Limpieza (2/2)

Valoración usuarios: 9,67/10

Sobre el curso: Maquina de costura. Limpieza (2/2)- 07/12/2011
Sólo me queda agradecer este pequeño curso ya que mi señora quedó feliz después que limpié su máquina de coser. Dice que ahora parece nueva. Es algo sencillo que se puede hacer en casa sin necesidad de llevarla a un taller para... leer más »

Ha sido útil para 1 de 1 alumno

  

Sobre el curso: Maquina de costura. Limpieza (2/2)- 08/10/2011
Me encanto no sabes cuando necesitaba estos tips, porque tan solo por hacerle mantenimiento a mi máquina me cobraron 140 Bs.Fuertes. Algo tan sencillo como eso, estoy super feliz porque de ahora en adelante lo haré yo misma y me... leer más »
  

Ver más opiniones del curso "Maquina de costura. Limpieza (2/2)"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Corte y confección. Costurar con la maquina

Corte y confección. Costurar con la maquina

Categoría: Hobbies y ocio
2.488 alumnos
13/06/11
Curso vídeo Maquina de costura. Limpieza (1/2)

Maquina de costura. Limpieza (1/2)

Categoría: Hobbies y ocio
299 alumnos
03/10/11
Curso vídeo Rutina de limpieza. Diario

Rutina de limpieza. Diario

Categoría: Belleza y Moda
136 alumnos
19/09/11

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te interesa? ¡Te enviamos gratis las novedades de Bricolaje!