Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


En este vídeotutorial de maquillaje se enseña a realizar un hermoso look en tonos verdes, inspirado en la actriz de Hollywood, Scarlett Johansson. Nuestra experta te ira mostrando cada uno de los pasos necesarios para que logres obtener este look de maquillaje en pocos minutos.

Este maquillaje está centrado en los ojos, por lo que te dará una mirada profunda que llamará la atención de todos, y es ideal para cualquier acontecimiento en el que necesites un maquillaje bien marcado.

http://www.youtube.com/user/Matiozzy88

Para iniciar con el maquillaje, debemos tener como siempre la piel limpia e hidratada, para ello utilizamos la crema hidratante y de contorno de ojos que mejor se adecue a nuestro tipo de piel.

Colocamos la base de maquillaje con una brocha para obtener un acabado más parejo y profesional. Luego, utilizamos una pre-base para todo el parpado; por encima pintamos con un lápiz en tono verde oscuro y difuminamos.

Utilizando la sombra plumage de Mac vamos a pintar todo el parpado. Pintamos debajo de las cejas con un tono beige claro o color piel. Delineamos el parpado inferior hasta antes de llegar al lagrimal con un lápiz en tono oscuro, por encima pasaremos la misma sombra utilizada para el parpado superior.

Delineamos el parpado superior con una sombra negra y un pincel biselado, aplicamos varias capas de mascara de pestaña, recordando que debemos dejar secar entre una capa y otra, colocamos colorete en un tono natural, en los labios combinamos un labial en tono rosa con un gloss en tono un poco más claro; así de sencillo tendrás tu look terminado.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Maquillaje en tonos verdes inspirado en Scarlett Johansson?

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail