Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


En este curso enseña un maquillaje estilo rockero, inspirado en una famosa tatuadora llamada Kate Von D.

Esta artista además de ser una de las pocas mujeres que realiza tatuajes, se caracteriza por llevar un maquillaje intenso muy al estilo rockero, marca los ojos con sombras oscuras y su característico delineado que da un efecto más rasgado a sus ojos, logrando un maquillaje intenso y llamativo.

http://www.youtube.com/user/Matiozzy88

Vamos a dar inicio a este maquillaje aplicando pre base en los párpados superiores, así mantenemos más tiempo las sombras. Luego, con una brocha no muy gruesa y una sombra en un tono café mate maquillamos en la parte de la cuenca del ojo. Con la ayuda de otra brocha similar a la anterior, vamos aplicar una sombra en tono concrete (café más oscuro) por encima de la anterior sombra, pero esta vez aplicamos hasta la parte del lagrimal, esto le dará un efecto más atractivo a los ojos.

Luego con una sombra negra en crema y un pincel delgado, aplicamos por la parte de la mitad del párpado móvil, llevándolo hacia afuera y después por las pestañas inferiores.

Con una brocha similar a un lápiz y una sombra en tono vainilla, vamos poniendo la sombra en la otra mitad interna del párpado móvil muy cerca del lagrimal. Ahora con una brocha mediana, aplicamos una sombra en tono metal suave por encima de la sombra vainilla que colocamos anteriormente.

Para lograr un degrade en los colores que hemos aplicado, se deben colocar un poco de las sombras por encima de las que están aplicadas, por ello, aplicamos nuevamente la sombra en tono café mate por encima de la que hemos puesto recién (sombra metal suave). Para finalizar el maquillaje en los ojos, aplicamos nuevamente la sombra concrete en la orilla del párpado móvil muy cerca del ras de las pestañas superiores y subimos con el pincel un poco cerca a la cuenca del ojo. Con un pincel difuminador, vamos difuminando desde la parte del párpado móvil hacia la cuenca del ojo.

En el párpado inferior, bien al ras de las pestañas aplicamos la sombra café con una brocha gruesa, que también nos ayuda a difuminar el color, ya que este maquillaje de ojos es más rasgado. Luego, con una sombra en tono grafito (negro intenso) y un pincel boli, aplico cerca de la orilla del ras de las pestañas inferiores, también vamos aplicando a la parte de la orilla del párpado superior.

Seguidamente, con un pincel grueso, aplicamos la sombra malt (café claro) en la parte cercana al hueso de la ceja, luego con una brocha más gruesa aplicamos una sombra más clara en el hueso de la ceja. Para ir finalizando el maquillaje en los ojos, vamos a delinear con una sombra en crema en tono negro y un pincel biselado, empezamos haciendo una línea muy finita del lagrimal y terminamos con una más gruesa en la parte de la orilla del párpado. Una vez terminamos el delineado, pasamos a darle el toque que hace especial a este maquillaje. El delineado en el rabillo del ojo, a la altura de la cuenca del ojo, con el pincel vamos dibujando la línea que va desde la cuenca del ojo, hacia el rabillo del ojo. Para que la línea no quede tan marcada, nuevamente aplicamos un poco de la sombra grafito (negro) con un pincel boli y lo difuminamos. Finalizamos, colocando unas pestañas postizas, un poco de máscara de pestañas, para el rostro un poco de base y polvo, en los labios aplicamos un labial rojo intenso.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Maquillaje rockero. Look inspirado en Kate Von?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Look de maquillaje inspirado en Avril Lavinge

Look de maquillaje inspirado en Avril Lavinge

Categoría: Belleza y Moda
9 alumnos
11/06/12
Curso vídeo Look de maquillaje inspirado en Tarja Turunen

Look de maquillaje inspirado en Tarja Turunen

Categoría: Belleza y Moda
4 alumnos
18/07/12
Curso vídeo Maquillaje online. Look rockero

Maquillaje online. Look rockero

Categoría: Belleza y Moda
60 alumnos
13/09/11
Aprende números, colores, formas, animales y disfruta de canciones
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te interesa? ¡Te enviamos gratis las novedades de Belleza!