Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:

Curso Maquillaje perfecto (base)

Autor: Paulilla1986 Paulilla
Curso:
9,50/10 (3 opiniones) |1278 alumnos|Fecha publicación: 18/03/2011
Envía un mensaje al autor


Rostro perfecto es lo que obtendrás con el curso que te presentamos hoy.

Podrás seguir todos los pasos para conseguir una excelente base para el rostro y de esa manera tu maquillaje se vea mejor y dure por más tiempo.

Todos los productos que utilices para la base del maquillaje deben estar acordes a tu tipo de piel y pueden ser de la marca que tú prefieras.

Que esperas para seguir nuestro vídeo de belleza y tener una piel perfecta durante toda tu fiesta.

Visita mi web:http://paulilla1986.blogspot.com/

¡Bienvenidos!

Hoy te traemos un nuevo curso en el que aprenderás a conseguir la base perfecta para tu rostro y así tener un bonito maquillaje toda la noche.

Si deseamos tener una perfecta base para elmaquillaje necesitamos productos que sean buenos, que duren y que no se corran, no necesariamente necesitan se productos caros, pueden ser baratos pero que tengamos constancia que para nuestro tipo de piel son buenos.

Si nos preparamos para una fiesta debemos utilizar productos que duren más tiempo y no solo la base sino también pre-base entre otro.

Para iniciar debemos tener el rostro limpio, luego necesitamos hidratar nuestra piel comenzando con una crema para ojos, debemos colocarla y esparcirla bien por todo el contorno del ojo.

Luego hidratamos los labios, puede ser con vaselina y el rostro, para el rostro es mejor que coloquemos una crema que al mismo tiempo de hidratar matifique el rostro para que de esa manera no tengamos el indeseable brillo. Para aplicar la crema en el rostro siempre es mejor realizarlo con un pincel ya que en las manos podemos tener diversos tipos de impurezas.

Una vez hidratada la piel necesitamos colocar una pre-base que reduzca los poros y ayude a borrar esas imperfecciones que tiene cada persona, debemos colocar la pre-base en las partes claves del rostro que es la zona T.

Posteriormente debemos corregir las ojeras, esto se debe hacer antes del maquillaje ya que si lo realizamos después no estaremos corrigiendo las ojeras a del todo, al colocar el corrector debemos difuminar bien para que de esa manera se vea lo más natural posible.

Continuamos con la base, tenemos que colocar y esparcir bien con una brocha en todo el rostro.

Con el polvo vamos a matificar las zonas que lo necesiten, sobre todo la zona T, ya que nos colocamos una buena base, no necesitaremos mucho polvo.

Si deseamos darle un toque de luz colocaremos un toque de iluminador y así tendremos la piel perfecta para nuestro maquillaje.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

3 opiniones del curso Maquillaje perfecto (base)

Valoración usuarios: 9,50/10
;)
9/10

Sobre el curso: Maquillaje perfecto (base)- 18/05/2011
Muy buen video! Me a servido mucho, busqe en la web algo asi y me tarde horas hasta qe di con el tuyo ;) he aprendido a como colocar maqillaje :D gracias!
  

Sobre el curso: Maquillaje perfecto (base)- 18/03/2011
Me encantooo este curso. Me gusta mucho aprender todo sobre el maquillaje y la verdad no sabia bien todos los pasos para obtener una base perfecta pero gracias a este curso de belleza ya lo aprendi. Gracias
  

Ver más opiniones del curso "Maquillaje perfecto (base)"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Consejos para un maquillaje perfecto

Consejos para un maquillaje perfecto

Categoría: Belleza y Moda
7 alumnos
31/01/12
Curso vídeo Base de maquillaje. El acabado perfecto

Base de maquillaje. El acabado perfecto

Categoría: Belleza y Moda
3.862 alumnos
05/11/10
Curso vídeo Base de maquillaje de larga duración

Base de maquillaje de larga duración

Categoría: Belleza y Moda
2.920 alumnos
14/10/10
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail