Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:

Curso Maquillaje paso a paso. Los labios

Autor: Isasaweis. com
Curso:
10/10 (2 opiniones) |3799 alumnos|Fecha publicación: 15/11/2010
Envía un mensaje al autor


Los labios son una de las partes más sensuales de nuestro cuerpo. De acuerdo a como los maquilles pueden ser exóticos, provocativos, naturales o románticos.

Comienza amaquillar tus labios con una buena base. Los labios también son parte de la piel. Necesitan humectante y exfoliación suave.

Trata de mantenerlos siempre humectados sobre todo en temperaturas extremas como mucho frio o calor. .Antes de maquillarte asegúrate que tus labios están limpios y secos. Si el color de tus labios no es uniforme aplícate base para corregirlo.

El maquillaje de los labios es muy importante para dar equilibrio y belleza al rostro. Con tu rostro correctamente maquillado, y unos labios sin color, no es lo mismo, así que no olvides que es un paso de tu maquillaje que no debes dejar de lado.

http://www.isasaweis.com/

Cuando ya has maquillado toda la cara, los ojos, etc, te toca maquillar los labios. Si te gusta puedes perfilarlos, tienes que aplicar el lápiz del mismo color que el labial.

Selecciona el color de acuerdo al color del crayón labial que usas o del color de tus labios. Delinea el contorno de tus labios con el lápiz, asegurándote que estas definiendo una forma atractiva. Este es el momento de corregir un poquito la forma natural de tus labios. Hazlo despacio asegurándote que estas obteniendo la forma deseada. 

Se comienza por la parte central de los labios y se va hacia afuera.

Lo mismo en la parte de abajo, dándole forma.

El siguiente paso es elegir el labial y aplicarlo, utiliza un pincel de labios que generalmente es un poquito duro, comienza en el centro y hacia afuera, también lo puedes aplicar directamente, pero el producto no dura el mismo tiempo y el acabado no es igual.

Para un efecto más sensual usa un brillo labial sobre el crayón. Para un efecto natural usa solo el brillo labial, si aplicas el gloss en la parte de debajo de tus labios solamente, tendrás un efecto de labios más gorditos.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

2 opiniones del curso Maquillaje paso a paso. Los labios

Valoración usuarios: 10/10

Sobre el curso: Maquillaje paso a paso. Los labios- 28/01/2011
Hola, yo no tengo la menor gracia para maquillarme y con los videos tuyos que he visto he aprendido tips sencillos que hacen resaltar el poco maquillaje que uso. Sobretodo me gusta que no dices nada complicado, por favor sigue... leer más »
  
Me encanto
10/10

Sobre el curso: Maquillaje paso a paso. Los labios- 15/11/2010
mi cielo la verdad es que tus videos son muy buenos a mi me encanta todo lo que es maquillaje y he seguido tus consejos paso a paso, sigue publicando me encantan los peinados das muy buenas ideas.
  

Ver más opiniones del curso "Maquillaje paso a paso. Los labios"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Maquillaje paso a paso. Las cejas

Maquillaje paso a paso. Las cejas

Categoría: Belleza y Moda
4.369 alumnos
15/11/10
Curso vídeo Maquillarse paso a paso

Maquillarse paso a paso

Categoría: Belleza y Moda
803 alumnos
07/09/11
Curso vídeo Maquillaje paso a paso. El colorete

Maquillaje paso a paso. El colorete

Categoría: Belleza y Moda
3.236 alumnos
16/11/10
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail