Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:

Curso Maquillaje para ojos en tonos verdes

Autor: Mati Ortega
Curso:
|4 alumnos|Fecha publicación: 14/09/2012
Envía un mensaje al autor


Este curso enseña un maquillaje para ojos en tonos verdes. En esta época veraniega del año a muchas mujeres les gusta lucir un maquillaje más osado, con colores intensos y llamativos que haga lucir una mirada cautivadora y a la vez profunda.

La propuesta que se presenta es un look de maquillaje que le puede quedar a toda mujer, es sencillo y bonito, además que se lo puede lucir de día con un atuendo que le combine.

http://www.youtube.com/user/Matiozzy88

Empezamos nuestro maquillaje aplicando un pre base a nuestros párpados superiores del ojo. Luego, vamos aplicarnos un corrector líquido. Nos colocamos un poco por la zona del arco de la ceja, en la parte de las ojeras, también podemos colocarnos en otras zonas de nuestro rostro que sea necesario. Una vez lo tenemos aplicado en las zonas que deseamos, lo vamos a difuminar con una brocha mediana con mucho cuidado.

Una vez hemos terminado de aplicar el corrector, nos vamos a colocar una base en polvo por todo el rostro con la ayuda de una brocha gruesa.

Ahora nos centramos en los ojos. Primero con un pincel para difuminar aplicamos una sombra en un tono verde, lo vamos a ir aplicando por toda la zona del párpado superior. Luego, con otro pincel para difuminar, vamos difuminando la parte en la que terminamos de aplicar la sombra para que nos quede más prolija.

Después aplicamos una sombra en tono marrón con verde (sombra muy parece al tono tornasol) con un pincel biselado, lo aplicamos muy cerca del rabillo del ojo, vamos subiendo un poco por el párpado para marcar esa zona, además nos va a iluminar el párpado. Ahora vamos a dar un punto de luz en la zona del lagrimal, aplicamos una sombra en tono verde más claro, igual con un pincel biselado, luego le aplicamos un poco de la misma sombra por las pestañas inferiores, sólo hasta la mitad.

Luego en la otra mitad de la parte de las pestañas inferiores, colocamos con el mismo pincel biselado la sombra en tono marrón con verde. Para darle un poco más de profundidad a nuestros ojos, aplicamos una sombra en tono marrón tierra muy suave, con un pincel lo aplicamos sobre la cuenca del ojo, procurando no subir mucho para que no se pierda el efecto.

También le aplicamos una sombra un tono más bajo que el que hemos aplicado anteriormente, un tono marrón más bajito, y le aplicamos un poco sobre la cuenca del ojo, es decir, sobre la sombra que ya hemos aplicado. Para ir finalizando, aplicamos un iluminador en la zona del arco de la ceja, luego con una sombra en tono negro y un pincel biselado fino nos delineamos bien desde el nacimiento de las pestañas superiores, aplicamos la máscara de pestañas. Luego, contorneamos el rostro con un polvo bronceador no muy fuerte, lo aplicamos con una brocha gruesa, después le aplicamos un colorete a la zona de las mejillas, un tono natural. Finalizamos aplicando un brillo en tono rojo a los labios (tono frutilla) y listo, tenemos un maquillaje con tonos verdes muy bonito.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Maquillaje para ojos en tonos verdes?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Maquillaje para ojos en tonos verdes. Estilo Dulce María de RBD

Maquillaje para ojos en tonos verdes. Estilo Dulce María de RBD

Categoría: Belleza y Moda
8 alumnos
06/11/12
Curso vídeo Maquillaje en tonos verdes inspirado en Scarlett Johansson

Maquillaje en tonos verdes inspirado en Scarlett Johansson

Categoría: Belleza y Moda
10 alumnos
13/06/12
Curso vídeo Maquillaje de día. Maquillaje ojos verdes

Maquillaje de día. Maquillaje ojos verdes

Categoría: Belleza y Moda
5.168 alumnos
07/01/11

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Quieres recibir más cursos de Maquillaje? ¡Son gratis!