Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:

Curso Maquillaje de ojos en tonos marrones

Autor: Ladanenna
Curso:
|18 alumnos|Fecha publicación: 24/09/2012
Envía un mensaje al autor


El maquillaje para ojos que enseña este vídeo va en tonos marrones. Estos tonos ya se ponen muy de moda en el otoño y luego en invierno, pero también se luce en cualquier época del año, dependiendo de cómo jugamos con ellos a la hora de combinar y generar un look diferente.

Este maquillaje utiliza los tonos marrones desde el más oscuro hasta el más claro. El truco está en el difuminado que se realiza para unificar los tonos y que la mirada se marque más intensa.

Primeramente aplicamos una pre base en los párpados superior e inferior. Luego, con una brocha aplicamos una sombra en tono marrón por la zona del párpado móvil. Después con una brocha para difuminar, vamos aplicando la sombra y subiendo hasta la zona de la cuenca del ojo.

Luego aplicamos una sombra en tono marrón más claro por encima de la sombra. En este maquillaje lo que más prima es el difuminado de las sombras para ir integrando los colores y que queden bien fusionados.

En las pestañas inferiores aplicamos un poco de la sombra marrón con el pincel, esto lo hacemos por fuera para que marque nuestra línea de agua.

Vamos a iluminar la zona del hueso de la ceja con una sombra en un tono más claro, lo aplicamos a toquecitos con una brocha, con mucho cuidado y luego lo vamos fundiendo con el tono que tenemos por debajo de esta zona.

Luego vamos a delinear nuestro párpado superior con un lápiz negro, hacemos un delineado fino y después con un pincel biselado vamos esparciendo el lápiz y fundiendo con la sombra. A continuación vamos a marcar la línea de agua con el mismo lápiz en color negro. Cuando hemos terminado de delinear, fusionamos el delineado en el final del ojo... nos podemos alargar un poco la parte del rabillo del ojo con el delineado.

Aplicamos una sombra negra sobre el delineado que hemos realizado en el párpado superior con un pincel biselado, esto nos va a marcar aún más el delineado del ojo.

Una vez hemos terminado con el maquillaje de nuestros ojos, pasamos a maquillarnos el rostro. Primero aplicamos un corrector de ojeras con una brocha, luego nos vamos aplicar la base líquida, la podemos aplicar con las manos. Primero nos colocamos a toquecitos la base y luego la vamos difundiendo por todo el rostro.

Una vez hayamos aplicado toda la base, nos vamos a matizar un poco el rostro con unos polvos.

Si es necesario nos maquillamos las cejas con un lápiz del mismo color de nuestras cejas, luego las fijamos con un gel para cejas. Seguidamente nos aplicamos máscara de pestañas.

Luego aplicamos un bronceador contorneando nuestro rostro con una brocha gruesa, después un colorete en tono rosa en el centro de las mejillas. Para finalizar, nos delineamos los labios con un lápiz en tono rojo y luego aplicamos un labial del mismo tono rojo.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Maquillaje de ojos en tonos marrones?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Maquillaje para ojos en tonos malva

Maquillaje para ojos en tonos malva

Categoría: Belleza y Moda
11 alumnos
24/09/12
Curso vídeo Maquillaje para ojos en tonos azules

Maquillaje para ojos en tonos azules

Categoría: Belleza y Moda
16 alumnos
05/11/12
Curso vídeo Maquillaje para ojos en tonos verdes

Maquillaje para ojos en tonos verdes

Categoría: Belleza y Moda
4 alumnos
14/09/12

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Recibir novedades de Maquillaje? ¡No te costará nada!