Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:

Curso Maquillaje para ojos en tonos malva

Autor: Estibaliz Zabala
Curso:
10/10 (1 opinión) |11 alumnos|Fecha publicación: 24/09/2012
Envía un mensaje al autor


Este maquillaje en tonos malva se lo puede lucir de día, en salidas casuales, así como también por las noches, en fiestas o eventos. Dependiendo de la cantidad de maquillaje que se aplique, se puede ir intensificando los ojos y marcar aun más la mirada.

Con este maquillaje los ojos adquieren protagonismo por el color, el delineado y el difuminado que se realiza, dejando como resultado un maquillaje de ojos encantador.

Visita mi web:http://ilestimakeup.com

Para comenzar nuestro maquillaje nos aplicamos un poco de base líquida por todo nuestro rostro, aplicamos un poco más por la zona central del rostro, luego nos vamos aplicar un corrector iluminador por la zona de las ojeras y también aplicamos un poco en los párpados del ojo.

Una vez hemos terminado de aplicar la base y el corrector, vamos aplicarnos un poco de polvo traslucido para matizar nuestro rostro. Comenzamos aplicando con una brocha mediana en los párpados, luego aplicamos en la zona de las ojeras y finalmente con una brocha más grande matizamos el resto del rostro con este polvo.

Comenzamos a maquillarnos los ojos con unas sombras en tono malva, primero aplicamos un malva claro por la zona del párpado móvil con una brocha mediana. Cuando hemos terminado de aplicarnos la sombra, vamos a difuminar desde donde termina la sombra hacia arriba, esto para que no se marque el acabado de la sombra y quede más parejo el maquillaje.

Luego nos delineamos al ras de las pestañas con un lápiz en tono malva un poco más oscuro, después pasamos un pincel oblicuo por encima del delineado para esparcir un poco el lápiz y para que nos quede bien marcado. También nos delineamos el párpado inferior (la línea de agua) por fuera.

Cuando ya tenemos listo nuestro delineado, aplicamos un poco de sombra malva más oscura con un pincel biselado al final del ojo para que se vea un poco más oscura esa zona, luego lo difuminamos hacia adentro para que nos quede un poco más marcado. Con el mismo tono de sombra malva oscuro marcamos el final de la línea de agua inferior.

Para ir terminando con el maquillaje en nuestros ojos, aplicamos un lápiz iluminador en la zona del arco de la ceja y luego lo difuminamos con un pincel, también con el mismo iluminador podemos aplicarnos un poco en la zona del lagrimal para iluminarlo un poco más. Después aplicamos un poco de máscara de pestañas.

Para finalizar, nos aplicamos un poco de colorete en las mejillas en un tono anaranjado claro y en los labios nos colocamos un gloss en tono natural.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

1 opinión del curso Maquillaje para ojos en tonos malva

Valoración usuarios: 10/10

Sobre el curso: Maquillaje para ojos en tonos malva- 27/09/2012
esta padrisimo el video espero subas mas con tip para maquillaje de noche
  

Ver más opiniones del curso "Maquillaje para ojos en tonos malva"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Maquillaje para ojos en tonos azules

Maquillaje para ojos en tonos azules

Categoría: Belleza y Moda
16 alumnos
05/11/12
Curso vídeo Maquillaje para ojos en tonos verdes

Maquillaje para ojos en tonos verdes

Categoría: Belleza y Moda
4 alumnos
14/09/12
Curso vídeo Maquillaje de ojos en tonos marrones

Maquillaje de ojos en tonos marrones

Categoría: Belleza y Moda
18 alumnos
24/09/12
Aprende números, colores, formas, animales y disfruta de canciones
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Quieres recibir más cursos de Maquillaje? ¡Son gratis!