Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


Este curso de belleza enseña un maquillaje en tonos lilas, ideal para aquellas que tienen ojos en color verde o celeste, pues intensifica la mirada y logra atraer aún más la atención.

Los maquillajes monocromáticos, al utilizar un solo color en diferentes tonalidades, permiten resaltar el rostro, los ojos, las mejillas y los labios de una manera especial. Es un maquillaje muy versátil y va muy bien si se aplican colores intensos, más llamativos.

Comenzamos aplicando una pre-base por todo el párpado antes de aplicar la sombra. Con una brocha plana, aplicamos una sombra en tono lila o morado, lo hacemos dando toquecitos para que se impregne mejor el color en nuestro párpado. Luego, con una brocha limpia vamos difuminando la sombra, subiendo un poco hacia la ceja.

Nuevamente utilizamos la brocha plana para aplicar el mismo tono de sombra, pero esta vez al ras de las pestañas, para que le dé una intensidad a nuestra mirada.

Luego, nos vamos centrando en la parte externa del ojo con un tono aún más intenso (morado) y con un pincel lo vamos aplicando. Para que quede un poco menos intenso y no de un efecto muy fuerte, aplicamos una sombra en tono carne y lo difuminamos con un pincel, manteniéndolo prolijo.

Con un tono claro iluminamos el hueso de la ceja, delineamos las pestañas inferiores con un lápiz negro, colocamos máscara de pestañas, aplicamos base de maquillaje por todo el rostro y polvo para sellar esta base.

Finalmente, aplicamos iluminador por encima del pómulo, utilizamos un colorete en tono rosa claro. Aplicamos en el pómulo y luego mezclamos con un colorete en tono carne. Para los labios aplicamos un gloss con destellos morados y con esto tendrás listo tu look.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Maquillaje de ojos en tonos lilas (monocromático)?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Maquillaje para ojos en tonos malva

Maquillaje para ojos en tonos malva

Categoría: Belleza y Moda
11 alumnos
24/09/12
Curso vídeo Maquillaje para ojos en tonos azules

Maquillaje para ojos en tonos azules

Categoría: Belleza y Moda
16 alumnos
05/11/12
Curso vídeo Maquillaje para ojos en tonos verdes

Maquillaje para ojos en tonos verdes

Categoría: Belleza y Moda
4 alumnos
14/09/12
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail