Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


Este curso enseña un maquillaje para ojos en tonos bronces y dorados. Estos tonos le dan luminosidad a los ojos, además que se lucen muy bien de día o de noche.

Vale decir que este maquillaje inicialmente está pensdo para asistir a una fiesta de noche, llevando un look no recargado en tonos fuertes y demasiado llamativos, pero igual con mucha luminosidad. Los tonos dorados y bronces tienen esta propiedad.

http://www.gabymotomochi.com/

Primero vamos a maquillar nuestros ojos con una sombra en tono dorado, mejor si es una sombra en crema, la puedes aplicar con la yema del dedo, así como también con un pincel delgado y plano. Debemos cubrir todo el párpado superior de nuestro ojo.

Luego vamos aplicar una sombra en tono bronce, lo hacemos en todo el párpado móvil superior de nuestro ojo. Una vez hemos terminado con la aplicación de la sombra, nos vamos delinear bien al ras de las pestañas, con un delineador en tono bronce, mucho mejor si es líquido.

También vamos a delinear el párpado inferior, por debajo de nuestras pestañas hacemos un delineado muy finito. Luego con un lápiz negro delineamos la parte interna (waterline) de nuestro párpado inferior.

Para terminar con este delineado, nuevamente tomamos la sombra en tono bronce, y con un pincel plano y finito vamos delineando por debajo de las pestañas inferiores de nuestro ojo. Esto le dará un toque más elegante.

Para iluminar y darle más luz a nuestro maquillaje, vamos aplicar una sombra dorada más luminosa en la zona del lagrimal del ojo. Con la ayuda de un pincel plano y delgado, vamos aplicando esta sombra en esta zona. Le dará más luz y brillo a nuestros ojos.

Para finalizar con nuestro maquillaje en los ojos. Aplicamos rímel en nuestras pestañas, y también podemos aplicarnos un labial en tonos rojo oscuro (tono cabaret) o un rojo vino, o el que tú creas que te sienta mejor, siempre que combine con los tonos de este maquillaje de ojos en particular.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Maquillaje de ojos en tonos dorados y bronce?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Maquillaje de ojos en tonos dorados. Belleza

Maquillaje de ojos en tonos dorados. Belleza

Categoría: Belleza y Moda
16 alumnos
27/07/12
Curso vídeo Maquillaje de ojos en tonos tierra, rojizos y dorados

Maquillaje de ojos en tonos tierra, rojizos y dorados

Categoría: Belleza y Moda
18 alumnos
07/11/12
Curso vídeo Maquillaje de fiesta. Look en tonos dorados

Maquillaje de fiesta. Look en tonos dorados

Categoría: Belleza y Moda
3.200 alumnos
26/11/10

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


Ponte al día de Maquillaje con nuestros cursos gratis