Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


Este curso de belleza, enseña un maquillaje en tonos dorados, ideal para la época del invierno, así como también, para llevarlo como un look de maquillaje de noche.

El maquillaje en tonos dorados o amber, se caracterizan por dar una intensidad en los ojos, de acuerdo a la cantidad de sombras que se apliquen. Se pueden mezclar entre varios tonos cafés, dorados o cobrizos, entre más tonos se mezclen quedará más intenso y profundo.

Para darle más fuerza al maquillaje, se puede aplicar en los labios un color rojo intenso, y queda ideal para una salida nocturna.

Iniciamos el maquillaje aplicando corrector y base de maquillaje sobre el rostro limpio, éste se debe aplicar con una brocha para darle un acabado más uniforme. Luego, para sellarlo, colocamos un poco de polvo.

Seguidamente, colocamos una pre-base en todo el parpado, la aplicamos al ras de las pestañas superiores. Luego realizamos una línea gruesa con delineador negro sin llegar a pintar el lagrimal, después con un pincel vamos a subir un poco el color mientras difuminamos.

Aplicamos una sombra cobriza desde el centro del párpado, a través de todo el párpado móvil. Marcamos la cuenca del ojo (banana) con un tono de sombra chocolate, luego con un tono vainilla iluminamos el área debajo de la ceja.

A continuación, delineamos la “waterline” (la línea del lagrimal) en color negro, y luego las pestañas inferiores con una sombra en tono marrón; también aplicamos un poco de rímel a las pestañas.

Aplicamos al rostro un poco de polvo en tono bronceado, y, para finalizar, colocamos un colorete en tono rosa, delineamos los labios de color rojo y los pintamos con un labial del mismo tono. De esa manera, tendremos listo un maquillaje intenso en tonos dorados.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Maquillaje de ojos en tonos dorados. Belleza?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Maquillaje de ojos en tonos dorados y bronce

Maquillaje de ojos en tonos dorados y bronce

Categoría: Belleza y Moda
2 alumnos
05/11/12
Curso vídeo Maquillaje de ojos en tonos tierra, rojizos y dorados

Maquillaje de ojos en tonos tierra, rojizos y dorados

Categoría: Belleza y Moda
18 alumnos
07/11/12
Curso vídeo Maquillaje de fiesta. Look en tonos dorados

Maquillaje de fiesta. Look en tonos dorados

Categoría: Belleza y Moda
3.200 alumnos
26/11/10
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail